CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Misión
Supervisar y promover iniciativas con el fin de facilitar la realización de trámites y reclamos mediante atención presencial, tanto en el centro de atención ciudadana como en los puntos que para ello se habiliten, otorgando de forma oportuna, adecuada, inmediata y efectiva información y documentación al respecto, articulando con las distintas áreas del Estado para ello. En el Centro de Atención ciudadana diferentes áreas del gobierno provincial prestan servicios al personal de la administración pública y al ciudadano en general, que concurre periódicamente a la casa de gobierno, mediante la prestación de un sistema de servicios integral que tiene por objeto facilitar al ciudadano el acceso a los servicios públicos.
El Centro de Atencion Ciudadana, es dependiente de la Subsecretaría de Innovación Pública, ubicada en el hall de ingreso al Centro Cívico Grand Bourg, Av Los Incas s/N.
Cuenta con los siguientes servicios:
LUNES A VIERNES: 8 HS A 14 HS.
- 🔘 Consultas
- 🔘 Asesoramiento
- 🔘 Seguimiento de expedientes
- 🔘 Recepción de reclamos
- 🔘 Guía de trámites
- 🔘 teléfonos útiles
- 🔘 Venta estampillas
Atención de 8:00 Hs a 13:00 Hs.
- Autorización de Órdenes, EXCEPTUANDO LOS SIGUIENTES: BIOQUÍMICOS – FISIOTERAPIAS – PSICOLOGÍA – PODOLOGÍA-FONOAUDIOLOGÍA, casos en los cuales el afiliado deberá concurrir directamente al profesional elegido con el carnet de IPS y DNI.
- Venta de Consultas:
$1800 Afiliado Activo
$1400 Afiliado Pasivo (Jubilados)
$1800 Afiliados Individuales (Privados)
- Condiciones de pago: Efectivo / Tarjeta de Débito o Crédito bancarizada.
Atención de 8:00 a 14:00 Hs.
- Carga de Tarjeta
- Venta de Tarjeta: $1300
- Primero duplicado: $3490
- Segundo duplicado: $4550
- Tercer duplicado: $4950
Forma de pago: Efectivo únicamente
FIRMA DIGITAL . SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
- FIRMA DIGITAL (CON TURNOS PROGRAMADAS)
MARTES Y JUEVES
Probá ésto: solicitud, inscripción, denuncia, reclamo, préstamo, información
- ►SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
- ►MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRABAJO
- Secretaría de Defensa del Consumidor
- ►Secretaría de Gobierno
- Subsecretaría del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
- Derechos Humanos y Justicia
- ►Secretaría de Trabajo
- Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad
- Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos
- ►Secretaría de Derechos Humanos
- ►Subsecretaría de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos
- Secretaría de Asuntos Municipales
- Dirección General de Culto
- ►MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- ►MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES
- ►MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
- ►Secretaria de Servicios de Salud
- ►Secretaria de Gestion Administrativa
- Centro Regional de Hemoterapia
- Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas
- IPS – Instituto Provincial de Salud
- Unidad de Sanidad de Frontera Salta
- ►Coordinación de Adicciones
- Supervisión de Diabetes
- Supervisión de Salud Renal y Hemodiálisis
- Programa Sumar
- ►MINISTERIO DE PRODUCCION Y DESARROLLO SUSTENTABLE
- ►MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
- ►MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
- ►MINISTERIO DE ECONOMÍA Y SERVICIOS PÚBLICOS
- ►MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
- ►ENTES AUTARQUICOS
DE TU INTERÉS
Plano General del Gobierno de Salta
Plano de Oficinas
Gestioná tu Trámite
Ciudadanos / Empresas y Organizaciones / Empleado Público
Sacá un Turno
Expedientes
Hacé tu consulta online
Denuncias
Buzón
Envianos tu contacto, consulta o sugerencia
Centro de Atención Ciudadana Itinerante
Es una oficina interministerial móvil, con el fin de que los ciudadanos de diferentes partes de la provincia pudieran consultar sobre los servicios que ofrece el Estado Provincial desde los diferentes organismos, ofreciéndoles a los salteños una opción directa para realizar diferentes trámites y consultas, en su propio municipio.
Desde el Centro de Atención Ciudadana se acompaña en la logística integral para la correcta realización del programa nacional “El Estado en tu barrio” que se realiza periódicamente y en forma rotativa en los distintos municipios de nuestra
El Gobierno de la Provincia impulsa acciones en la modernización del Estado al servicio de los ciudadanos.
Linea Gratuita de Atención Ciudadana