Línea de Atención Ciudadana 148

El 148  es el número  telefónico de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia de Salta. Es  Único, gratuito y para toda la provincia.

Con un amplio  horario de Atención de lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

A través del 148  se puede realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos,  o consultar por información en general.

El 148 recibe y deriva llamados que provengan de la ciudadanía y  que no sean emergencias.

Centro de Atención Ciudadana

Con una oficina de atención integral, ahora, también te podes asesorar y realizar  trámites de IPS, SAETA, IPV, REGISTRO CIVIL y DGR en nuestra oficina de Atención Ciudadana  en el Centro Cívico Grand Bourg. Queremos optimizar la efectividad y cercanía de los servicios.

Contamos también con una mesa general de informe del Gobierno de la Provincia de Salta, para consultas  y asesoramiento, seguimiento de expedientes y recepción de reclamos, entre otros.

El Horario de Atención es de lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

Servicio Inclusivo de Atención Ciudadana

El  servicio inclusivo que funciona en  el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg y  cuenta  con una intérprete de lengua de señas  para la atención exclusiva de personas sordas.

 Ahí se puede realizar diferentes trámites  y consultas, resultando además la intérprete nexo para el seguimiento y realización de diferentes gestiones que necesite realizar la comunidad.

 Para brindar una  atención personalizada, el horario de atención a la comunidad sorda es de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 hs.