SERVICIOS DIGITALES

Consultas – Denuncias – Reclamos

¿Sabes donde venden droga?

Hace tu denuncia anónima

Defensa del Consumidor

Hacé tu denuncia aquí

Aguas del Norte

Denuncias / Reclamos

Ente Regulador

Consultas / Reclamos

IPS

Consulte su expediente

Gestiones – Herramientas – Información

911 Emergencias

Conocé los postes SOS de 911

DGR

Utilidades y Aplicaciones

SAETA

Consultá el saldo de tu tarjeta

Unidad Central de Contrataciones

Proveedores de Bienes y Servicios

Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta

Consultas / Reservas

Viaje para personas con Discapacidad y Traspalntados

Si usted posee un certificado CUD o una credencial del INCUCAI, tiene la posibilidad de reservar el pasaje vía web.

TRÁMITES DIGITALES

Pase Libre (NO SAETA)

Es el trámite que deben realizar los estudiantes que deseen renovar el beneficio del pase libre en los servicios de transporte público y masivo de los municipios del interior de la provincia que no integran el área metropolitana (NO SAETA).

Capacitación

El boletín oficial brinda capacitación, sobre manejo de la página web (canales de búsquedas de normas: como ser leyes, decretos, resolución y avisos, como asi también ediciones anteriores, etc

Registro de Trabajadores de la Cultura

Es un relevamiento provincial para conocer la cantidad de trabajadores de la cultura que se desempeñan en la provincia y los rubros en que lo hacen.

Registro de Espacios Culturales

Es un relevamiento provincial para conocer la cantidad de Espacios Culturales de la provincia y los proyectos que los identifican. Es un requisito para postularse a cualquiera de las convocatorias de Secretaría de Cultura de la Provincia.

Solicitud de Escrituración de Lote Fiscal de Interés Social

A través del presente trámite los adjudicatarios de un lote fiscal de interés social de titularidad registral de la Provincia de Salta, podrán solicitar la suscripción de la escritura traslativa de dominio del lote que les fue adjudicado, a su favor.

Solicitud de censo o relevamiento ocupacional en lote fiscal de interés social.

El presente trámite puede ser iniciado por quienes hayan presentado una solicitud de regularización dominial en un lote fiscal de interés social que tenga condiciones de habitabilidad adecuada en términos de lo previsto por Ley Nº 2616/51, a efectos de solicitar que se le realicen verificaciones para acreditar su calidad de actual ocupante del lote cuya regularización requiere.

Acuerdos Colectivos Art 223 bis LCT

Acuerdo entre la entidad sindical con personería gremial y la empleadora o empleador mediante el cual se suspende el contrato de trabajo, relevando a la trabajadora o el trabajador de prestar servicios, obligándose la empleadora o el empleador a entregar una compensación en dinero considerada prestación no remunerativa.

Acuerdos Individuales y pluriindividuales Art 223 bis LCT

Acuerdo entre la o las trabajadoras, el o los trabajadores y la empleadora o empleador mediante el cual se suspende el contrato de trabajo, relevando a la trabajadora o el trabajador de prestar servicios, obligándose la empleadora o el empleador a entregar una compensación en dinero considerada prestación no remunerativa.