Registro de Trabajadores de la Cultura
Descripción
Es un relevamiento provincial para conocer la cantidad de trabajadores de la cultura que se desempeñan en la provincia y los rubros en que lo hacen.
Area/Dependencia Responsable
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología / Secretaría de Cultura / Subsecretaría de Gestión Cultural
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un relevamiento provincial para conocer la cantidad de trabajadores de la cultura que se desempeñan en la provincia y los rubros en que lo hacen. Es un requisito para postularse a cualquiera de las convocatorias de Secretaría de Cultura de la Provincia.
¿Para quién es?
Pueden participar todas las personas cuya actividad esté vinculada con la Cultura.
¿Quién lo puede realizar?
El titular o un tercero, que cuente con la información personal de la parte interesada.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Información de referencia de la persona a registrarse, tanto datos personales como artísticos.
¿Se necesita un trámite previo?
No se necesita trámite previo
¿Como se hace?
En línea por la página www.culturasalta.gov.ar
¿Cuánto demoro en hacerlo?
Demora 10 minutos aproximadamente
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
Llega al correo electrónico declarado del inscripto un mail de confirmación de trámite realizado.
¿Cuánto cuesta?
No tiene costo.
¿Dónde lo puedo hacer?
El formulario se encuentra en la página web de la Secretaría de Cultura que es www.culturasalta.gov.ar en el siguiente link: clic aquí
Horario de Atención
De 8 a 17 hs.
Vigencia
Sin término
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Subsecretaría de Gestión Cultural – Buenos Aires 93 (Salta) – Tel. 387 4318182 – E-mail: promocioncultural@culturasalta.gov.ar