Registro de Trabajadores de la Cultura

  • Descripción

    Es un relevamiento provincial para conocer la cantidad de trabajadores de la cultura que se desempeñan en la provincia y los rubros en que lo hacen.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología / Secretaría de Cultura / Subsecretaría de Gestión Cultural

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es un relevamiento provincial para conocer la cantidad de trabajadores de la cultura que se desempeñan en la provincia y los rubros en que lo hacen. Es un requisito para postularse a cualquiera de las convocatorias de Secretaría de Cultura de la Provincia.

  • ¿Para quién es?

    Pueden participar todas las personas cuya actividad esté vinculada con la Cultura.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    El titular o un tercero, que cuente con la información personal de la parte interesada.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Información de referencia de la persona a registrarse, tanto datos personales como artísticos.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    No se necesita trámite previo

  • ¿Como se hace?

    En línea por la página www.culturasalta.gov.ar

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    Demora 10 minutos aproximadamente

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Llega al correo electrónico declarado del inscripto un mail de confirmación de trámite realizado.

  • ¿Cuánto cuesta?

    No tiene costo.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    El formulario se encuentra en la página web de la Secretaría de Cultura que es www.culturasalta.gov.ar en el siguiente link: clic aquí

  • Horario de Atención

    De 8 a 17 hs.

  • Vigencia

    Sin término

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Subsecretaría de Gestión Cultural – Buenos Aires 93 (Salta) – Tel. 387 4318182 – E-mail: promocioncultural@culturasalta.gov.ar