Línea telefónica de Atención Ciudadana del Gobierno de la Provincia

Es el número único, gratuito y para toda la provincia, brinda un amplio horario de Atención, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. A través de este número, el ciudadano, puede realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos, o consultar por información en general. El 148 recibe y deriva llamados que provengan de la ciudadanía y que no sean emergencias.

TRÁMITES

Clic en la flecha

MENÚ DE VOZ

  • MARQUE 2-1: Por turnos para hospitales y centros de salud.
  • MARQUE 2-2: Para cancelaciones.
  • MARQUE 2-3: Por turnos para los consultorios del IPS.
  • MARQUE 2-4: Por turnos para el Registro Civil.
  • MARQUE 2-5: Para la policía.
  • MARQUE 2-6: Para certificados de Discapacidad.
  • MARQUE 2-0: Para volver al menú principal.
  • POR TURNO PARA REGISTRO CIVIL: marque 1
  • PARA POLICÍA: marque 2
  • PARA CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD: marque 3