Registro de Espacios Culturales

  • Descripción

    Es un relevamiento provincial para conocer la cantidad de Espacios Culturales de la provincia y los proyectos que los identifican. Es un requisito para postularse a cualquiera de las convocatorias de Secretaría de Cultura de la Provincia.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología / Secretaría de Cultura / Subsecretaría de Gestión Cultural

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es un relevamiento provincial para conocer la cantidad de Espacios Culturales de la provincia y los proyectos que los identifican. Es un requisito para postularse a cualquiera de las convocatorias de Secretaría de Cultura de la Provincia.

    Con los datos relevados se gestionan subsidios o regímenes especiales frente a organismos como el Ente Regulador de Servicios Públicos y se diseñan acciones que conlleven beneficios para estos espacios.

  • ¿Para quién es?

    Pueden participar todas las personas que representen algún espacio cultural dentro del territorio provincial.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    El titular del Espacio Cultural (Presidente, Director u otra autoridad de la Persona Jurídica que formaliza el espacio, o el referente de hecho de dicho lugar), o un tercero, que cuente con la información personal de la parte interesada.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Información de referencia del espacio a registrar, tanto datos de identificación como de la trayectoria artística cultural. También es necesario tener a mano la documentación que formaliza la existencia de la entidad.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    No se necesita trámite previo

  • ¿Como se hace?

    Mediante carga on line.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    Demora 10 minutos aproximadamente

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Llega al correo electrónico declarado del inscripto un mail de confirmación de trámite realizado.

  • ¿Cuánto cuesta?

    No tiene costo

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    El formulario se encuentra en la página web de la Secretaría de Cultura que es www.culturasalta.gov.ar en el siguiente link: clic aquí

  • Horario de Atención

    De 8 a 17 hs.

  • Vigencia

    Sin término

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Subsecretaría de Gestión Cultural – Buenos Aires 93 (Salta) – Tel. 387 4318182 – E-mail: promocioncultural@culturasalta.gov.ar

     

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando

Enviar al celular

QR Code