Recuperación de Tarjeta secuestrada
Tarjeta personalizada para viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros.
Beneficiarios Pase Libre estudiantil / Educación No Formal/Jubilados / Social/ personas con discapacidad.
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Tarjeta personalizada para viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros.
Beneficiarios Pase Libre estudiantil / Educación No Formal/Jubilados / Social/ personas con discapacidad.
El tren Güemes – Salta es un servicio únicamente de transporte de pasajeros.
Indica el procedimiento a seguir ante accidentes o incidentes en las unidades de los servicios de transporte público y masivo de pasajeros del Área Metropolitana de Salta: Campo Quijano, Cerrillos, Chicoana, El Carril, El Encón, La Caldera, La Ciénaga, La Merced, La Silleta, San Agustín, San Lorenzo, Salta y Vaqueros.
Consultas ante problemas con los servicios otorgados por las empresas Aguas del Norte, EDESA y ESED.
El usuario puede realizar los siguientes reclamos en los servicios de agua, cloaca y distribución de energía eléctrica: deficiencia en la calidad del agua, desborde de cloaca, entrega de agua en domicilio/ Falta de agua, mal funcionamiento del medidor, pérdida de agua, reposición de pavimento o vereda/calzada, retiro de escombros, problemas de tensión, cable caído, falta del suministro eléctrico, fuego en la red, incendio, pilar/pared electrificada, pilar caído, corte total por restricción, corte Indebido, desacuerdo en re categorización del inmueble, desglose de factura, habilitación/rehabilitación demorada, distribución de facturas, reclamo de facturación, paneles solares, mini redes, etc.
Consultas ante problemas con los servicios otorgados por las empresas Aguas del Norte, EDESA y ESED.
El usuario puede realizar los siguientes reclamos en los servicios de agua, cloaca y distribución de energía eléctrica: deficiencia en la calidad del agua, desborde de cloaca, entrega de agua en domicilio/ Falta de agua, mal funcionamiento del medidor, pérdida de agua, reposición de pavimento o vereda/calzada, retiro de escombros, problemas de tensión, cable caído, falta del suministro eléctrico, fuego en la red, incendio, pilar/pared electrificada, pilar caído, corte total por restricción, corte Indebido, desacuerdo en re categorización del inmueble, desglose de factura, habilitación/rehabilitación demorada, distribución de facturas, reclamo de facturación, paneles solares, mini redes, etc.
Trámite obligatorio para todo usuario frentista a redes de agua y/o cloacas y que requiera la conexión a los servicios. El trámite debe ser gestionado por el titular del inmueble y un plomero matriculado por la Compañía.