Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Buscar en trámites
Search in pages
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories
{ "homeurl": "http://atencionciudadana.salta.gob.ar/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 10, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados", "didyoumeantext": "Quiciste decir:", "defaultImage": "http://atencionciudadana.salta.gob.ar/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 1, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 0, "googleOnly": 0, "lang": "en", "mobile": 0 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "overridewpdefault": 1, "redirectonclick": 1, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 1, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "more_redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "aapl": { "on_click": 0, "on_magnifier": 0, "on_enter": 0, "on_typing": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 0, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }

Recuperación de Tarjeta secuestrada

Tarjeta personalizada para viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros.
Beneficiarios Pase Libre estudiantil / Educación No Formal/Jubilados / Social/ personas con discapacidad.

Tren Güemes Salta

El tren Güemes – Salta es un servicio únicamente de transporte de pasajeros.

Reclamos por daño de artefactos por problemas en el sistema eléctrico

Consultas ante problemas con los servicios otorgados por las empresas Aguas del Norte, EDESA y ESED.

El usuario puede realizar los siguientes reclamos en los servicios de agua, cloaca y distribución de energía eléctrica: deficiencia en la calidad del agua, desborde de cloaca, entrega de agua en domicilio/ Falta de agua, mal funcionamiento del medidor, pérdida de agua, reposición de pavimento o vereda/calzada, retiro de escombros, problemas de tensión, cable caído, falta del suministro eléctrico, fuego en la red, incendio, pilar/pared electrificada, pilar caído, corte total por restricción, corte Indebido, desacuerdo en re categorización del inmueble, desglose de factura, habilitación/rehabilitación demorada, distribución de facturas, reclamo de facturación, paneles solares, mini redes, etc.

Reclamos por los servicios de agua, cloaca y distribución de energía eléctrica

Consultas ante problemas con los servicios otorgados por las empresas Aguas del Norte, EDESA y ESED.

El usuario puede realizar los siguientes reclamos en los servicios de agua, cloaca y distribución de energía eléctrica: deficiencia en la calidad del agua, desborde de cloaca, entrega de agua en domicilio/ Falta de agua, mal funcionamiento del medidor, pérdida de agua, reposición de pavimento o vereda/calzada, retiro de escombros, problemas de tensión, cable caído, falta del suministro eléctrico, fuego en la red, incendio, pilar/pared electrificada, pilar caído, corte total por restricción, corte Indebido, desacuerdo en re categorización del inmueble, desglose de factura, habilitación/rehabilitación demorada, distribución de facturas, reclamo de facturación, paneles solares, mini redes, etc.

Solicitud de conexión

Trámite obligatorio para todo usuario frentista a redes de agua y/o cloacas y que requiera la conexión a los servicios. El trámite debe ser gestionado por el titular del inmueble y un plomero matriculado por la Compañía.