Reclamos por daño de artefactos por problemas en el sistema eléctrico

  • Descripción

    Reclamo por daño en los artefactos o instalaciones por problemas en el sistema eléctrico.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda -Ente Regulador de los Servicios Públicos – Edesa.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Reclamo/queja que realiza el usuario ante un problema eléctrico.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Todos los usuarios de los servicios de energía eléctrica de la provincia de Salta.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Nota por escrito en la empresa que detalle los siguientes puntos:

     

    • Fecha y hora aproximada del hecho.
    • Detalle descriptivo del artefacto o la instalación dañada.
    • Informe, presupuesto y/o factura original del servicio técnico (matriculado) de reparación del artefacto o instalación dañada.
    • Colocar en el informe la falla detectada, los componentes dañados y la posible causa del desperfecto.

     

    Los usuarios deberán poner a disposición de la prestadora el artefacto y/o la instalación dañada

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Personalmente en las oficinas de Edesa.

    Si el usuario lo desea, puede presentar copia del reclamo realizado a Edesa ante Ente Regulador de los Servicios Públicos:

    - Mitre 1231, Salta.
    - Sarmiento 298, Orán.
    - Warnes 142, Tartagal.
    - Belgrano 476, Rosario de la Frontera.
    - Terminal de ómnibus, local 5, Metán.

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes, de 8 a 15 (Edesa).
    Lunes a viernes, de 8 a 14 (EnReSP).

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