Reclamos por daño de artefactos por problemas en el sistema eléctrico
Descripción
Reclamo por daño en los artefactos o instalaciones por problemas en el sistema eléctrico.
Area/Dependencia Responsable
Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda -Ente Regulador de los Servicios Públicos – Edesa.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Reclamo/queja que realiza el usuario ante un problema eléctrico.
¿Quién lo puede realizar?
Todos los usuarios de los servicios de energía eléctrica de la provincia de Salta.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Nota por escrito en la empresa que detalle los siguientes puntos:
- Fecha y hora aproximada del hecho.
- Detalle descriptivo del artefacto o la instalación dañada.
- Informe, presupuesto y/o factura original del servicio técnico (matriculado) de reparación del artefacto o instalación dañada.
- Colocar en el informe la falla detectada, los componentes dañados y la posible causa del desperfecto.
Los usuarios deberán poner a disposición de la prestadora el artefacto y/o la instalación dañada
¿Dónde lo puedo hacer?
Personalmente en las oficinas de Edesa.
Si el usuario lo desea, puede presentar copia del reclamo realizado a Edesa ante Ente Regulador de los Servicios Públicos:
- Mitre 1231, Salta.
- Sarmiento 298, Orán.
- Warnes 142, Tartagal.
- Belgrano 476, Rosario de la Frontera.
- Terminal de ómnibus, local 5, Metán.Horario de Atención
Lunes a viernes, de 8 a 15 (Edesa).
Lunes a viernes, de 8 a 14 (EnReSP).