Solicitud de boletas

  • Descripción

    Brindar al adjudicatario de lote de interés social la boleta de su cuota conforme Decreto o Escritura con hipoteca.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Infraestructura – Secretaria de Tierras y Bienes del Estado- Subsecretaria de Regularización Dominial- Dirección General de Gestión Financiera

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Trámite mediante el cual el adjudicatario de un lote de interés social paga sus cuotas y evita moras.

  • ¿Para quién es?

    Para todo adjudicatario de lote de interés social que posea una cuenta habilitada.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Titular, cotitular o quien demuestre interés legítimo, aunque el pago se grabará siempre a nombre de el o los titulares.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Tener la cuenta abierta o habilitada, trámite también descripto en esta guía de la Secretaría.

    Presentará los requisitos mencionados a continuación: 

    FORMULARIO 08 En el caso de enviar correo deberá mandar una nota dirigida a la Dirección General de Gestión Financiera, solicitando la boleta de la cuenta del lote fiscal adjudicado incluyendo datos completos de los titula res y número de teléfono, localidad, barrio, manzana, lote. 

    En caso de presentarse personalmente, los datos del titular de la cuenta y/o última boleta de pago.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    La cuenta abierta.

  • ¿Como se hace?

    El titular, cotitular y/o autorizado se presenta en el organismo (Santiago del Estero 2.225 – Oficina 2 – Mesa de Entradas y la solicita o por correo electrónico chequerasredom@gmail.com

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    La solicitud es inmediata.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    La boleta se la da en el momento de su solicitud.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El trámite no tiene costo alguno para el ciudadano.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    En las oficinas de la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado, cito en calle Santiago del Estero 2.225 – Torre C o por correo electrónico chequerasredom@gmail.com

  • Horario de Atención

    El horario es 08:00 a 14:00hs.

  • Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia

    Debido a la situación epidemiológica actual, el horario de atención al público se redujo al siguiente: 09:00 a 13:00hs.

  • Vigencia

    A partir de la habilitación de la cuenta en ese momento hasta que cancele o interfiera un proceso legal.

  • Plazos

    Cada pago o boleta tiene un vencimiento.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Email Notificación chequerasredom@gmail.com