Solicitud de boletas
Descripción
Brindar al adjudicatario de lote de interés social la boleta de su cuota conforme Decreto o Escritura con hipoteca.
Area/Dependencia Responsable
Ministerio de Infraestructura – Secretaria de Tierras y Bienes del Estado- Subsecretaria de Regularización Dominial- Dirección General de Gestión Financiera
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Trámite mediante el cual el adjudicatario de un lote de interés social paga sus cuotas y evita moras.
¿Para quién es?
Para todo adjudicatario de lote de interés social que posea una cuenta habilitada.
¿Quién lo puede realizar?
Titular, cotitular o quien demuestre interés legítimo, aunque el pago se grabará siempre a nombre de el o los titulares.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Tener la cuenta abierta o habilitada, trámite también descripto en esta guía de la Secretaría.
Presentará los requisitos mencionados a continuación:
FORMULARIO 08 En el caso de enviar correo deberá mandar una nota dirigida a la Dirección General de Gestión Financiera, solicitando la boleta de la cuenta del lote fiscal adjudicado incluyendo datos completos de los titula res y número de teléfono, localidad, barrio, manzana, lote.
En caso de presentarse personalmente, los datos del titular de la cuenta y/o última boleta de pago.
¿Se necesita un trámite previo?
La cuenta abierta.
¿Como se hace?
El titular, cotitular y/o autorizado se presenta en el organismo (Santiago del Estero 2.225 – Oficina 2 – Mesa de Entradas y la solicita o por correo electrónico chequerasredom@gmail.com
¿Cuánto demoro en hacerlo?
La solicitud es inmediata.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
La boleta se la da en el momento de su solicitud.
¿Cuánto cuesta?
El trámite no tiene costo alguno para el ciudadano.
¿Dónde lo puedo hacer?
En las oficinas de la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado, cito en calle Santiago del Estero 2.225 – Torre C o por correo electrónico chequerasredom@gmail.com
Horario de Atención
El horario es 08:00 a 14:00hs.
Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia
Debido a la situación epidemiológica actual, el horario de atención al público se redujo al siguiente: 09:00 a 13:00hs.
Vigencia
A partir de la habilitación de la cuenta en ese momento hasta que cancele o interfiera un proceso legal.
Plazos
Cada pago o boleta tiene un vencimiento.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Email Notificación – chequerasredom@gmail.com