Tasa de fiscalización y control de remis y taxi del Área Metropolitana

  • Descripción

    Es el arancel que deben abonar anualmente los titulares de licencia del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, en concepto de fiscalización y control del servicio.

  • Area/Dependencia Responsable

    Área de Registros y Habilitaciones de A.M.T. de Salta

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es el arancel que deben abonar anualmente todos los titulares de licencias del servicio de transporte público de pasajeros, en concepto de fiscalización y control del servicio.

  • ¿Para quién es?

    Para los titulares de licencias de los servicios de remis y taxi del Área Metropolitana.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Es personal, salvo que lo realice un apoderado debidamente acreditado.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Presentar D.N.I., cuaderno habilitante y libre deuda de la licencia (se verifica en el sistema de A.M.T. al momento del trámite). Además, si es el apoderado, debe presentar el respectivo poder, realizado ante escribano público y sellado por la Dirección General de Rentas.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Modalidades y valores para la emisión de la boleta:
    – En un pago de $2533,82. Vence el 10/04/19.
    – En cuatro cuotas, cada una de $747,83.
    Las vencimiento son: el 10/04/19 la cuota 1, el 10/06/19 la cuota 2, el 10/08/19 la cuota 3 y 10/10/19 la cuota 4.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Personalmente en el predio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, ubicado en Avenida Tavella esquina Pasaje Socompa.

  • Horario de Atención

    Personal

    Días de Atención: lunes a viernes.
    Horario de Atención: 08.00 a 14.00 horas.

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando