Subsidios de tomografias, mamografías
Descripción
Tomografías o Mamografías son prácticas que se realizan en el Tomógrafo del Estado a favor de pacientes residentes salteños, carentes de recursos económicos y sin obra social.
Area/Dependencia Responsable
El médico de cada Hospital genera la solicitud con un formulario especial que cada profesional indica. Luego debe concurrir directamente al Tomógrafo de la Provincia a solicitar turno.
¿Quién lo puede realizar?
El paciente. La solicitud se inicia en el Hospital desde el Servicio Social.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Indicación médica en formulario específico que el médico otorga, resumen de Historia Clínica, Fotocopia del DNI, Negativa del Anses. Si es menor de edad los DNI y Negativa del Anses de los padres.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Cómo realizar el seguimiento?
Yendo a retirar los resultados de studios al Tomógrafo del Estado sito en calle Mariano Boedo 151- Tel 4215342. ** Trámite para pacientes con residencia en Salta.