Solicitud de Transferencia de Licencia de Remis de la Ciudad de Salta

  • Descripción

    Las licencias individuales (son las adjudicadas a personas) de remis de la Ciudad de Salta pueden ser cedidas a agencias de remises habilitadas en A.M.T. que no cumplan con el cupo mínimo de licencias colectivas (son las adjudicadas a agencias de remises). El cupo mínimo es de 20 licencias colectivas por agencia.

  • Area/Dependencia Responsable

    Área de Registros y Habilitaciones

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es el trámite mediante el cual los titulares de las licencias individuales de remis pueden ceder sus derechos sobre la licencia a una agencia de remis que tenga menos de 20 licencias colectivas.

  • ¿Para quién es?

    Para agencias de remises habilitadas y registradas en A.M.T., que no cumplan con el cupo mínimo de licencias colectivas (el mínimo es 20) y que estén radicadas en la Ciudad de Salta.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Es personal, debe presentarse el cedente y el cesionario.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Original y fotocopia de lo siguiente:

    De la agencia: nómina de licencias colectivas (incluidas las licencia que se encuentren en trámite de transferencia a favor de la agencia solicitante), acreditar un cupo inferior a 20 licencias colectivas, libre deuda de A.M.T. de la agencia y de sus respectivas licencias (colectivas).

    De la licencia: constancia de libre deuda de A.M.T. (se emite en oficinas de A.M.T.) y acreditar antigüedad de 3 años desde su adjudicación o transferencia (según sea el caso). Dicha antigüedad se puede constatar a través del cuaderno habilitante o en los registros de A.M.T.

    Del Cedente: D.N.I., debe acreditar la explotación de la licencia desde su adjudicación o transferencia (se puede constatar mediante el cuaderno habilitante o del sistema de A.M.T.), decreto o resolución de adjudicación o de transferencia de la licencia.

    Del Cesionario: acreditar la titularidad de una agencia habilitada y registrada en A.M.T. y radicada en la Ciudad de Salta, D.N.I., certificado provincial de antecedentes penales, certificado nacional de antecedentes penales, certificado de residencia (donde acredite 4 años de residencia continua en la Ciudad de Salta).

  • ¿Cuánto cuesta?

    Cuando se resuelva el expediente se notificará a los peticionantes, informando sobre el arancel correspondiente.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Personalmente en el predio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, ubicado en Avenida Tavella esquina Pasaje Socompa.

  • Horario de Atención

    Personal

    Días de Atención: lunes a viernes.
    Horario de Atención: 08.00 a 14.00 horas.

Descargas


Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando