Solicitud de reproducciones iconoteca
Descripción
Consiste en facilitar gratuitamente a los usuarios la posibilidad de realizar reproducciones de imágenes digitales (fotografías, planos, mapas, postales). Los usuarios se comprometen a no comercializar las reproducciones documentales obtenidas y a reconocer su procedencia en caso de exhibición, publicación u otra forma de divulgación.
Area/Dependencia Responsable
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología / Secretaría de Cultura /Archivo y Biblioteca Históricos de Salta “Dr. Joaquin Castellanos” – Iconoteca
¿Qué es? ¿De qué se trata?
El sector del Archivo y Biblioteca Históricos que colecciona y administra los fondos de imágenes históricas en sus diferentes soportes tiene por finalidad proveer información iconográfica para trabajos de investigación y extensión cultural.
¿Para quién es?
La Institución proporciona información a ciudadanos particulares, instituciones públicas y privadas en general.
¿Quién lo puede realizar?
Toda persona interesada
¿Qué necesito para hacer el trámite?
1. Exhibir el DNI o pasaporte. 2. Completar el formulario de solicitud de consulta.
¿Se necesita un trámite previo?
Ninguno
¿Como se hace?
1- Identificación del material.
2- Presentación de solicitud.
3- Agente administrativo provee una copia digital en el soporte de preferencia del usuario (CD, correo electrónico, o pen drive) en formato TIF.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
Inmediato hasta diez imágenes. Cantidades superiores en un plazo de 24 horas.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
Es inmediato
¿Cuánto cuesta?
Este trámite no tiene costo.
¿Dónde lo puedo hacer?
En el Archivo y Biblioteca Históricos, ubicado en el 2º piso del Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano 1002.
Horario de Atención
De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
A través de correo electrónico archivohistoricodesalta@gmail.com