Solicitud de pedido de secuestro de uso civil y civil condicional

  • Descripción

    La solicitud de Pedido de Secuestro de un Arma de fuego para el ingreso en el Sistema Informatizado de la ANMaC la realiza un usuario que fue víctima de un robo o hurto de un arma registrada a su nombre.

  • Area/Dependencia Responsable

    Policía de la Provincia de Salta - REGISTRO PROVINCIAL DE ARMAS (DCTDP)

  • ¿Para quién es?

    Para toda persona física mayor de 21 años o jurídica que sea legítimo usuario.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    • Fotocopia de Denuncia Policial efectuada por el damnificado que es Legítimo Usuario de Armas de Uso Civil / Uso Civil Condicional según corresponda la categoría del Arma de Fuego donde consten los datos de arma denunciada.
    • Fotocopia de DNI.
    • Formulario N° 05 Ley N° 23979

  • ¿Como se hace?

    Se debe solicitar turno llamando al Teléfono (0387) 426-6143, 437-3190, únicamente días hábiles en el horario de 08:00 a 20:00, o línea gratuita 148, o bien ingresando a la página www.policiasalta.gob.ar/turnos.

    Observación: Por Covid-19 los horarios de atención al ciudadano fueron modificados, los cuales son de 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30 horas.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Estampilla de Formulario $ 200 (Pesos Doscientos)

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    División Centro de Tramitación de Documentos Policiales (DCCA) - sito en Calle Santiago del Estero N° 725 - Box N° 17.

  • Horario de Atención

    Atención al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00 (días hábiles).

    Observación: Por Covid-19 los horarios de atención al ciudadano fueron modificados, los cuales son de 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30 horas.

  • Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia

    Indistinto.

  • Vigencia

    Una vez ingresado el pedido queda registrado en el sistema nacional.

  • Plazos

    Dependen del área pertinente de ANMaC.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    El usuario puede consultar por su trámite vía telefónica, por mail reparsalta@hotmail.com o en forma presencial pero al realizar el trámite se le transmite que se lo notificará vía telefónica ante cualquier requerimiento o para la entrega de la credencial.

    Email notificación

    La oficina cuenta con mail para consultas reparsalta@hotmail.com

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