Solicitud de consulta de documentación

  • Descripción

    Consiste en proveer información de fuente documental histórica a los ciudadanos.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología / Secretaría de Cultura /Archivo y Biblioteca Históricos de Salta “Dr. Joaquin Castellanos”

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Se trata de exhibir a los usuarios la documentación que solicitan bajo las condiciones vigentes que garantizan la integridad de los documentos y la privacidad de la información cuando así lo requiera el caso.

  • ¿Para quién es?

    Para todos los ciudadanos con excepción de la documentación que contenga información sensible o privada de particulares.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Todos los ciudadanos que posean un interés.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    1. Exhibir el DNI o pasaporte. 2. Completar el formulario de solicitud y presentar la documentación requerida.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    Ninguno

  • ¿Como se hace?

    1- Se completa el formulario de documentación especificando el servicio: Exhibición.
    2- Se presenta en administración.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    Es inmediato.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Por correo electrónico o llamada telefónica dentro de las 48 hrs

  • ¿Cuánto cuesta?

    Este trámite no tiene costo.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    En el Archivo y Biblioteca Históricos, ubicado en el 2º piso del Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano 1002.

  • Horario de Atención

    De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

  • Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia

    En gral el archivo tiene poco concurrencia

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    A través de correo electrónico archivohistoricodesalta@gmail.com