Solicitud de certificados

  • Descripción

    Una vez aprobada la Personería mediante Resolución firmada por el Ministro de Gobierno, tanto Asociaciones como Fundaciones necesitan que la Inspección General de Personas Jurídicas les otorgue distintos certificados (de Personería Jurídica Vigente, de Autoridades, etc.) o bien copias certificadas de documentación obrante en el legajo.

  • Area/Dependencia Responsable

    Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Salta, Departamento de Asociaciones Civiles y Fundaciones

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Solicitud de Certidicados.

  • ¿Para quién es?

    Para todas las Asociaciones y Fundaciones que lo requieran.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Representantes de la entidad o sus apoderados.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Nota de solicitud de certificado. Estampilla $ 2,50 (dos pesos con 50 centavos) por folios útiles de actuación, Dirección Gral. de Rentas de la Provincia. Estampilla de $ 50 (cincuenta pesos) por solicitud de certificado.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    No

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    El trámite no tiene demora, sólo se presenta la documentación por Mesa de Entradas.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    La entidad debe concurrir a la Inspección y retirar el certificado.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Estampilla de $ 50 (cincuenta pesos) por solicitud de certificado. Estampilla de $ 2,50 (dos pesos con 50 centavos), por cada foja útil.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    El trámite se realiza en las oficinas de la Inspección General de Personas Jurídicas, sitas en Av. Belgrano Nº 1349, de la Ciudad de Salta.

  • Horario de Atención

    De lunes a viernes desde horas 08:00 a 14:00

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