Sistema de reclamos por objetos perdidos en las unidades de los Servicios de Transporte del Área Metropolitana de Salta

  • Descripción

    Es un sistema que permite a los usuarios recuperar los objetos o documentación que fueron encontradas en los vehículos de los servicios de transporte público (taxi, remis y colectivos) del Área Metropolitana de Salta: Campo Quijano, Cerrillos, Chicoana, El Carril, El Encón, La Caldera, La Ciénaga, La Merced, La Silleta, San Agustín, San Lorenzo, Salta y Vaqueros.

  • Area/Dependencia Responsable

    Área de Usuarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es un sistema que permite a los usuarios recuperar los objetos o documentación que fueron encontradas en los vehículos de los servicios de transporte público (taxi, remis y colectivos) del Área Metropolitana de Salta: Campo Quijano, Cerrillos, Chicoana, El Carril, El Encón, La Caldera, La Ciénaga, La Merced, La Silleta, San Agustín, San Lorenzo, Salta y Vaqueros.

  • ¿Para quién es?

    Para los usuarios de los servicios de transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Puede ser realizado por el propietario del objeto o un representante.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    El reclamante debe identificarse, facilitando su número de documento. De tratarse de un representante, deberá acreditar su identidad y contar con la manifestación expresa del propietario del objeto.

    El reclamo debe contener los siguientes datos, según el tipo de servicio y el motivo:

    Servicio Masivo (colectivos).
    – Descripción de la situación: en la que deberá indicar fecha y hora del extravío.
    – Datos del vehículo: número de interno, recorrido (Ej. A, B, C, etc.) y corredor (Ej. 1, 2… 6,7, etc.).
    – Datos del objeto extraviado: marca, color, tamaño, contenido y cualquier otro tipo de característica que sirva para identificar al objeto. Servicio de Taxis y Remises:
    – Descripción de la situación: en la que deberá indicar fecha y hora del extravío.
    – Datos del vehículo: número y tipo de licencia o patente.
    – Detalle del objeto extraviado: marca, color, tamaño, contenido y cualquier otro tipo de característica que sirva para identificar al objeto. Si el objeto extraviado es documentación extranjera, será remitido a los organismos correspondientes.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    - A través de whatssap al número 3874-668989.
    - Vía internet a través de Facebook: Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta.
    - Personalmente en el predio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, ubicado en Avda.Tavella esquina Pje. Socompa.

  • Horario de Atención

    De lunes a viernes de 08 a 14 horas.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Si el objeto extraviado es documentación extranjera, será remitido a los organismos correspondientes.

Ubicación

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar

¡Tu aporte nos ayuda a mejorar!

Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando