Sistema de reclamos por objetos perdidos en las unidades de los Servicios de Transporte del Área Metropolitana de Salta
Descripción
Es un sistema que permite a los usuarios dar aviso o reclamar sobre objetos y/o documentación que fue encontrada o extraviada en los vehículos de los servicios de transporte público (taxi, remis y colectivo) del Área Metropolitana de Salta: Campo Quijano, Cerrillos, Chicoana, El Carril, El Encón, La Caldera, La Ciénaga, La Merced, La Silleta, San Agustín, San Lorenzo, Salta y Vaqueros.
Area/Dependencia Responsable
Gerencia de Usuarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un sistema que permite a los usuarios dar aviso o reclamar sobre objetos y/o documentación que fue encontrada o extraviada en los vehículos de los servicios de transporte público (taxi, remis y colectivo) del Área Metropolitana de Salta: Campo Quijano, Cerrillos, Chicoana, El Carril, El Encón, La Caldera, La Ciénaga, La Merced, La Silleta, San Agustín, San Lorenzo, Salta y Vaqueros.
¿Para quién es?
Para los usuarios de los servicios de transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana.
¿Quién lo puede realizar?
Puede ser realizado por el propietario del objeto o un representante.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
El reclamante debe identificarse, facilitando su número de documento. De tratarse de un representante, deberá acreditar su identidad y contar con la manifestación expresa del propietario del objeto.
El reclamo debe contener los siguientes datos, según el tipo de servicio y el motivo:
Servicio Masivo (colectivos)
- Descripción de la situación: en la que deberá indicar fecha y hora del extravío.
- Datos del vehículo: número de interno y corredor (Ej.: 2A, 2B, 3C, etc.).
- Datos del objeto extraviado: marca, color, tamaño, contenido y cualquier otro tipo de característica que sirva para identificar al objeto.
Servicio de Remises y Taxis
- Descripción de la situación: en la que deberá indicar fecha y hora del extravío.
- Datos del vehículo: número y tipo de licencia o patente.
- Detalle del objeto extraviado: marca, color, tamaño, contenido y cualquier otro tipo de característica que sirva para identificar al objeto. Si el objeto extraviado es documentación extranjera, será remitido a los organismos correspondientes.
¿Cuánto cuesta?
Es un trámite sin arancel.
¿Dónde lo puedo hacer?
– vía telefónica, a través del 4999901
– vía WhatsApp, al 3874668989
– vía correo electrónico ausuarios@amtsalta.gov.ar
– Personalmente en el predio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, ubicado en Avda. Tavella 1395 esquina Pje. Socompa.Horario de Atención
De lunes a viernes de 08 a 14 horas.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Si el objeto extraviado es documentación extranjera, será remitido a los organismos correspondientes.