Renovación urbana
Descripción
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del área metropolitana de Salta, a través de un proceso participativo de recuperación de los espacios públicos y de los entornos urbanos de las familias.
Area/Dependencia Responsable
Secretaría del Área Metropolitana
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Recuperación y puesta en valor de espacios públicos (plazas, playones deportivos, espacios recreativos).
Desmalezado de áreas verdes, plazas, caminos, ciclovías, escuelas, y otros espacios, a través del trabajo en conjunto entre la Secretaria y empresas sociales – cooperativas.¿Para quién es?
Vecinos en general y asociaciones barriales, centros vecinales o fundaciones que requieran el servicio en beneficio de la comunidad.
¿Quién lo puede realizar?
Cualquier ciudadano de los 8 municipios del Área Metropolitana.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Presentar nota describiendo la problemática, detallando la ubicación exacta donde se presenta, y aportando datos de contacto para continuar el trámite.
¿Se necesita un trámite previo?
No
¿Cuánto demoro en hacerlo?
El tramite no tiene demora, solo se presenta la nota por mesa de entrada.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
Funcionarios de la entidad se comunicarán con el solicitante, irán a verificar el espacio público donde se encuentra la problemática, e informaran la fecha de inicio de los trabajos.
¿Cuánto cuesta?
No tiene costo.
¿Dónde lo puedo hacer?
El trámite se realiza en la oficina de la Secretaría del Área Metropolitana, sita en Av. Belgrano 1491, de la ciudad de Salta.
Horario de Atención
De 8:00 a 19:00. Teléfono: 0387-4313328.