Legajo

  • Descripción

    Recopilación de documentación e información de todos los agentes, que inician su actividad laboral en la Administración Pública Provincial.

  • Area/Dependencia Responsable

    Secretaría General de la Gobernación / Administración Pública Provincial

  • ¿Para quién es?

    Las personas que ingresan por primera vez a la Administración Pública Provincial.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    El trámite es estrictamente personal e intransferible.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Una vez que posee el instrumento de Designación, como agentes dependientes del Estado Provincial. La persona deberá presentarse a la oficina del Área de Personal correspondiente.

  • ¿Cuánto cuesta?

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Es de carácter obligatorio, y los datos proporcionados deben ser actualizados una vez al año, o cuando resulte necesario, mediante Declaración Jurada u otra documentación fehaciente.

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando