En su segunda visita al municipio el Centro interministerial se instalará en el predio de la hostería municipal de Payogasta. En la oportunidad se sumarán equipos de los organismos nacionales Anses, PAMI, INTI y Profe.

El Centro de Atención Ciudadana continúa recorriendo el interior provincial con el  fin de  brindar la posibilidad de realizar trámites, consultas y recibir  asesoramiento a los vecinos del interior provincial.

En esta oportunidad, se ubicará en el predio de la  hostería municipal de Payogasta con un  horario de atención 10 a 14, lugar donde además de recibir asesoramiento y  realizar trámites, se podrá participar de actividades recreativas. Cabe destacar que por gestión de la Secretaría de Atención Ciudadana, se sumarán a la jornada de atención equipos de los organismos nacionales Anses ,INTI, PAMI y  Profe.

En este marco, Lucas Arapa, intendente de Payogasta,  agradeció la iniciativa indicando que  “para todos nosotros es una alegría y una gran satisfacción recibir por segunda vez a todo el equipo del Gobierno de la Provincia con el Centro de Atención Ciudadana que cumple con tan importante tarea de llevar los servicios del Estado  a cada uno de los vecinos de nuestra provincia”.

Por su parte Horacio Zenarruza, secretario de Atención Ciudadana, destacó la importancia del trabajo articulado con los municipios, lo que permite que se pueda realizar  esta segunda visita, con respuestas y servicios concretos para el municipio, oportunidad que agradeció el acompañamiento de los organismos nacionales en esta iniciativa.