Mañana de 10 a 14, el Centro de Atención acompañará a la comunidad en tan importante evento para la zona. El puesto interministerial estará ubicado en la plaza Hipólito Yrigoyen, sobre la avenida Esquiu. Por segunda vez los vecinos de Mosconi podrán realizar gestiones y consultas en su localidad.

Ubicado sobre la avenida Esquiu, en inmediaciones de la plaza Hipólito Yrigoyen, el Centro de Atención Ciudadana estará mañana en General Mosconi para ofrecer la posibilidad de realizar trámites y consultas con el equipo interministerial. La atención iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 14.

Respecto del trabajo de coordinación y logística previa que se realiza con cada equipo municipal, la Secretaría de Atención Ciudadana informó que luego del relevamiento realizado por el municipio se logró coordinar las acciones necesarias para acercar a los vecinos los servicios más solicitados por la comunidad.

Además de los organismos provinciales se sumarán a la jornada de atención equipos de PAMI y del programa Federal Incluir Salud, que ofrece cobertura médica social  a beneficiarios de pensiones no contributivas, quienes podrán realizar las consultas correspondientes para formar parte de este programa que cuenta con más de 50 mil afiliados.

“Esta será la segunda vez que vamos a recibir al Centro de Atención Ciudadana, en una fecha muy especial e importante para todo nuestro pueblo, como es la vigésimo sexta edición de nuestra querida Expo Mosconi”, señaló Isidro Ruarte, intendente de la localidad.