El jefe comunal de General Mosconi agradeció y felicitó al Gobierno de la Provincia con la iniciativa de acercar servicios de organismos provinciales al interior. “Es una visita histórica, hoy disfrutaron de este gran beneficio no sólo el pueblo de Mosconi, sino todos los vecinos de la Zona” subrayó.

El equipo interministerial, del Centro de Atención Ciudadana, que recorre el interior provincial acercando servicios, recorrió 400 kilómetros para llegar hasta la localidad de General Mosconi. El intendente Isidro Ruarte, agradeció la visita y felicitó por la iniciativa al Gobierno, destacando que fue una visita muy importante, oportunidad que la valoró de histórica para el municipio.” Hoy es un día muy importante para todos los vecinos, es muy importante que nos visiten, que acerquen los 400 kilómetros que nos separan con la ciudad, ya que no todos los vecinos pueden llegar a la ciudad para recibir esta información o hacer trámites” indicó.

“Nos tiene sorprendidos, es una cosa muy nueva, la gente muy asombrada con este semejante apoyo del gobierno de la provincia. Todas la áreas y todos los servicios que propone el gobierno de la provincia están presentes, es importante que la provincia esté a disposición de la gente, del vecino y que ellos puedan aprovechar todo en su propio municipio” destacó el jefe comunal.

La jornada de atención fue supervisada por el Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, quien agradeció el apoyo recibido por el intendente Ruarte y su equipo para coordinar la llega del centro de atención al municipio. Por otro lado destacó y agradeció el acompañamiento recibido por la obra social nacional PAMI, que se sumó en esta oportunidad a la jornada de atención, en este sentido señaló, “PAMI se sumó a nuestro equipo en esta oportunidad y gracias a esto hemos podido sumar, y acercar, a un organismo mas que durante la jornada resolvió una gran cantidad de consultas al igual que todos los organismos provinciales que forman parte de nuestro equipo”.

En marco de la visita del Centro de atención Ciudadana, se diagramó una jornada de trabajo donde funcionarios provinciales y municipales acordaron una agenda de trabajo conjunto, “Es muy importante el contacto de mi propio gabinete con el provincial y que vean y palpen el asesoramiento que hoy uds están brindando. Desde hoy vamos a trabajar junto a defensa civil en armar un propio cuerpo del municipio, necesitamos estar preparados. Estoy muy agradecido de recibir este apoyo” remarcó Ruarte.

Centro de Atención Ciudadana en General Mosconi