En una intensa jornada de trabajo el centro interministerial brindó a los vecinos del municipio un espacio integral y completo donde pudieron realizar consultas y trámites vinculados a diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial.

El Centro de Atención Ciudadana se trasladó hasta  El Bordo para brindar servicios y asesoramiento a vecinos del municipio y la zona. El intendente, Raúl Martínez, agradeció el trabajo realizado por todos los integrantes del centro, “Estoy totalmente agradecido con todos ustedes por haber llegado a nuestro municipio. Agradezco al gobierno de la Provincia, y  especialmente a nuestro gobernador Juan Manuel Urtubey, que no descuida a la gente del interior”.

En una intensa jornada de trabajo el centro interministerial brindó a los vecinos del municipio un espacio integral y completo donde pudieron realizar diferentes consultas y trámites vinculados a diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial, además de interiorizarse sobre diferentes actividades y ofertas que desde los organismos se llevan adelante.

En este sentido los visitantes destacaron la variada oferta presente en el centro y la posibilidad de recibir asesoramiento jurídico gratuito, realizar el trámite para el acceso a la tarifa social del gas, o realizar consultas en el registro civil, Instituto Provincial de la Vivienda, entre otros.

Respecto al trabajo desarrollado por el centro el Intendente lo destacó “el trabajo del Centro de Atención Ciudadana es un gran beneficio para nuestra comunidad, y todas las del interior de la provincia, y más en este contexto económico que está viviendo nuestro país, que nos pone a veces en la situación de no tener los recursos para poder viajar”, y agregó que “esto de traernos todos los tramites es lo mejor que nos puede pasar”.

La jornada de atención fue supervisada por el Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, quien agradeció la colaboración recibida por parte del intendente Martínez y todo su equipo de trabajo, y agregó que además de la visita del centro de atención pudieron avanzar en diferentes gestiones que mejorarán la calidad de vida de las familias de El Bordo.

Finalmente indicó que el centro visitará durantejulio las localidades de Mosconi, Payogasta, e Isla de Cañas, y agregó que el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, se sumará, en dichas localidades, a las jornadas de atención para continuar fortaleciendo el vínculo y el trabajo con todos los intendentes.

Centro de Atención Ciudadana en El Bordo