Así lo manifestaron vecinos de Joaquín V. González que, gracias al trabajo realizado por el puesto interministerial en esa localidad, pudieron resolver diferentes cuestiones relacionadas con servicios que presta el Gobierno provincial.

El Centro de Atención Ciudadana llegó hasta Joaquín V. González, localidad del departamento Anta, para acercar los diferentes servicios a la comunidad del municipio y de la zona. El intendente local Juan Aguirre, agradeció al Gobernador y al Secretario de Atención Ciudadana por la iniciativa y destacó el trabajo de coordinación realizado para concretar la llegada de todo el equipo que integra el centro.

“La verdad que es una linda experiencia para el interior de la provincia especialmente para la gente que a veces no puede llegar a Salta; yo creo que hoy todos los vecinos están aprovechando para pedir información y hacer consultas sobre los servicios que presta el Gobierno”.

Vecinos de la localidad agradecieron la posibilidad que brinda el trabajo del puesto interministerial, ya que durante la jornada pudieron realizar diferentes trámites y consultas. Respecto de esta posibilidad, una vecina indicó: “estoy muy agradecida, ya que antes no teníamos esta posibilidad y que ir hasta Salta para hacer cualquier trámite” y agregó que esta herramienta resulta de importancia debido a que a veces se hace difícil afrontar los costos de traslado. Señaló que el CAC les brinda a los vecinos posibilidad de consultar y resolver diferentes situaciones, “Hoy pude solucionar y regularizar mi situación” finalizó.

Finalmente, el Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, agradeció a la intendencia por la colaboración recibida, e informó que el Centro de Atención visitará Iruya el próximo viernes 12.

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Centro de Atención Ciudadana en Joaquín V González (1)