Cientos de vecinos del pueblo y localidades vecinas se acercaron a los diferentes stands de organismos provinciales, que demostraron su oferta de servicios.

La plaza central de la localidad de Molinos fue un punto de atracción para numerosos vecinos que participaron activamente y con entusiasmo en las diferentes propuestas que ofreció el Gobierno de la Provincia a través del Centro de Atención Ciudadana. A la presencia de los diferentes organismos provinciales se sumó una feria de artesanos locales, que mostraron a los visitantes los productos que elaboran, desde artesanías y confecciones hasta dulces y postres regionales. También se hizo una exposición de trabajos del Programa Escuelas Abiertas del Ministerio de Educación, donde los niños pudieron mostrar todas las actividades que desarrollan en esos espacios.

La carpa que agrupa a representantes de los distintos organismos públicos, recibió durante toda la jornada la visita de niños, jóvenes y adultos, que solicitaron información y folletería sobre cada área en particular. Los puestos más convocantes fueron de la Dirección General de Rentas, Ministerio de Seguridad y Ministerio de Salud.

En un agradable entorno paisajístico y acompañados por el buen clima, muchos vecinos de Molinos también pudieron realizar gestiones en los stands del Registro Civil e Instituto Provincial de la Vivienda, además de informarse de alternativas de financiamiento para proyectos productivos a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.