Vecinos del municipio y de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre los diferentes servicios que brinda el Gobierno. Estará ubicado en la plaza San Martín, mañana de 10 a 14.

El centro interministerial brindará asesoramiento e información a vecinos del municipio de Payogasta y zonas aledañas, y de la zona, mañana en el horario de 10 a 14. En la plaza San Martín los vecinos podrán realizar trámites, recibir información y asesoramiento sobre los diferentes servicios que se prestan desde la Provincia. Además, podrán participar de actividades educativas y recreativas.

A través de los organismos provinciales que visitan todos los municipios del interior, la Provincia continúa con la tarea de acercar servicios e información a todos los salteños.

En la oportunidad los organismos nacionales de PAMI e INTI sumarán su trabajo a la jornada de atención. En el caso del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, personal del organismo, junto a la Secretaría de Ambiente de la Provincia, brindará un taller sobre gestión de residuos sólidos urbanos.

La coordinación para la llegada del centro de atención a la localidad fue encabezada por el Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, quien trabajó y agradeció la colaboración recibida por parte del intendente, Lucas Arapa.

Navegá por la siguiente presentación y conocé los servicios que estarán presentes: