El Centro de Atención estará en el municipio mañana viernes 7 desde las 10 y hasta las 14 horas. Familias del municipio y de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, recibió en su despacho al intendente de Angastaco, Ramón Díaz, para coordinar la llegada el centro interministerial al municipio mañana viernes 7 para brindar asesoramiento, servicios, e información a los ciudadanos. La jornada de atención iniciará a partir de las 10 de la mañana, y se extenderá hasta las 14.

El puesto interministerial estará ubicado en la plaza principal de la localidad, allí los vecinos podrán, además de realizar consultas con representantes de organismos provinciales, concretar gestiones con asesores de PROFE.

Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones, los ciudadanos podrán también conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos que estarán presentes y participar de actividades recreativas y de capacitación.

Durante el 2016 el Centro de Atención Ciudadana ha recorrido 53 municipios acercando servicios y gestiones a los vecinos en sus localidades.