El secretario de Atención Ciudadana mantuvo una reunión con el intendente de Aguas Blancas con el objetivo de articular las acciones necesarias para que el puesto interministerial atienda a los vecinos del municipio en el mes de octubre.

El Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, mantuvo una reunión con el Intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva, con el fin de presentar el Centro de Atención Ciudadana y coordinar las acciones necesarias para que preste servicios en el municipio.

Durante el encuentro, el jefe comunal felicitó por la iniciativa y destacó la importancia de la tarea que se realiza en el interior provincial. En este marco, puntualizó en su gestión como primer intendente del municipio, exponiendo consultas e inquietudes de los vecinos.

En este sentido el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, atendió lo expuesto por Oliva, con el objeto de articular gestiones para brindar respuestas a la localidad.

Zenarruza indicó que el Centro de Atención Ciudadana recorrió más de 20 municipios, valorando de positiva cada una de las acciones logradas. En la oportunidad recordó que todas las semanas visita un municipio con el fin de que “los vecinos del interior puedan acceder a los servicios que presta el Gobierno de la Provincia en su propio municipio”.