Capacitación Continua

  • Descripción

    El Gobierno de la Provincia de Salta cuenta con diferentes programas de capacitación en emprendedurismo y articula acciones con el gobierno nacional, municipal y el tercer sector, con el objetivo de promover la cultura emprendedora en la población y consolidar emprendimientos que generen producción y trabajo, todo esto para el desarrollo socio económico de la provincia de Salta.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable- Secretaría de Industria, Comercio y Empleo – Subsecretaría de Comercio –

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    El MINISTERIO lleva adelante cursos de formación en EMPRENDEDURISMO con el objeto de contribuir a la generación de nuevos emprendimientos y potenciar a los que se encuentran en actividad, afianzando las capacidades de gestión de los mismos, a través de programas diseñados para acompañarlos en sus diferentes etapas de crecimiento y/o consolidación.

  • ¿Para quién es?

    Los cursos de formación en emprendedurismo están dirigidos al público en general perteneciente a la provincia de salta, que quieran comenzar o fortalecer actividades productivas y/o comerciales.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    1. Alumnos de los Centros de Formación Profesional. 2. Miembros de Cooperativas 3. Ciudadanos de la órbita de los Centros de Emprendedores Regionales. 4. Población general de la Provincia de Salta.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Consultar de manera personal o vía telefónica la oferta de programas existentes, según las necesidades en que se encuentra el emprendedor. Además estar atento a las diferentes convocatorias publicadas a través del Facebook del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El trámite es gratuito, NO representa ningún costo.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Los cursos de formación están dispuestos estratégicamente en distintos puntos de la Provincia, por lo mismo solicitar información en la Subsecretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, ubicada en Av. Los Incas s/n, Centro Cívico Grand Bourg, primer Block planta Alta, – Salta Capital o a través de su contacto – Tel. (0387) 4362357 de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 hs.

    En el Interior de la Provincia












    Centro de Emprendedores RegionalesDepartamentoDirecciónContacto
    CachiCachiAv. Gral. M. M. de Güemes s/n – Frente plaza principalRodrigo Cruz
    Rosario de LermaRosario de Lerma9 de Julio N° 407José María Bejarano

    Rosario de la Frontera

    Rosario de la Frontera

    Alvarado N144

    Ing. Julio Indi

    Cafayate

    Cafayate

    Nuestra Sra. del Rosario N° 247

    Heber Feliz Leonardo Sulca

    San José de Metán

    Metán

    El NIDO, Calle José Ignacio Sierra N° 1200

    José Luis Rodríguez

    Orán

    Orán

    Pringles N° 249

    Lic. Constanza Alurralde

    Tartagal

    General José de San Martín

    San Martín N° 412

    Lic. Belén Sánchez Belmont

    San Antonio de los Cobres

    Los Andes

    Av. Avellaneda s/n – Mercado artesanal

    Carmen Janet Nieva