Apertura de legajo único

  • Descripción

    El legajo único es el registro del vínculo laboral que un agente puede tener con la Administración Pública Provincial. Este legajo contendrá toda la información de dicho agente como antigüedad, ubicación, salario, entre otros.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    El Legajo Único es el registro del vínculo laboral que un agente puede tener con la Administración Publica Provincial, el mismo permite la consulta estrictamente de los datos que la Administración posee de cada agente.

  • ¿Para quién es?

    Es para todos los ingresantes al ámbito del Ministerio de Educación.
    · Régimen Docente y/o Administrativo del ámbito Educativo de la Provincia de Salta.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Una vez designado por el Nivel o Área correspondiente, el agente debe: · Llenar el formulario de Legajo Único, con los datos solicitados en el mismo. (Firma y sello de la Autoridad certificante: Director del Establecimiento, Supervisor). · 1 Foto 4×4 actualizada (pegada en el extremo superior derecho de la primera página del formulario). (Se incluirá foto digital tomada en las dependencias de la Dirección General de Personal). Una vez cumplimentado el formulario debe adjuntar: · Comprobante de actitud psicofísica (fotocopia certificada por director/a). · Constancia de CUIL de la ANSES (fotocopia certificada por director/a). · Primera y segunda página del DNI (fotocopia certificada por director/a). · Designación o instrumento legal de designación (fotocopia certificada por director/a). · Toma de posesión (fotocopia certificada por director/a). · Declaración jurada de empleos públicos en original (última pagina, firmada por el director/a). · Títulos de estudios cursados (fotocopia autenticada por escribano público). · Apto físico expedido por la Dirección General de Personal.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    Los tiempos de demora están sujetos a los plazos establecidos por otros organismos intervinientes.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Con la habilitación del Legajo Único dentro de Sistema de Recursos Humanos.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Este trámite no tiene costo.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Departamento Fojas de Servicios.
    Domicilio: Calle Lavalle Nº 550 - Salta Capital - CP 4400.
    Tel./Fax: 0387-4373118.

  • Horario de Atención

    De lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

Guardar éste trámite

ver mis trámites