Plan Anafe en Casa
Descripción
Es un plan social que contempla la provisión y el financiamiento para adquirir un Anafe Eléctrico compuesto por dos hornallas a los titulares del servicio eléctrico que no cuenten con la red de gas natural en su domicilio, conforme lo establece el marco del Decreto 3250/11.
Area/Dependencia Responsable
Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un plan que entrega un anafe eléctrico compuesto por dos hornallas y se puede financiar en 20 cuotas fijas a través de la boleta de EDESA.
¿Para quién es?
Para los titulares del servicio eléctrico que no cuenten con la red de gas natural en sus domicilios.
¿Quién lo puede realizar?
El titular del servicio de luz domiciliario.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
- 1 fotocopia del DNI del solicitante titular del servicio.
- 1 fotocopia de la última boleta de la luz pagada (EDESA)
¿Se necesita un trámite previo?
No
¿Como se hace?
El titular debe presentarse en la Oficina de la Secretaría con la documentación requerida.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
El trámite no tiene demora, sólo se presenta la documentación en las oficinas.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
Una vez verificada la documentación, se emite un contrato para ser firmado por el solicitante y retira el aparato eléctrico.
¿Cuánto cuesta?
El costo del anafe es de $3320 a pagarse en 20 cuotas fijas y consecutivas de $166 a través de la boleta de EDESA.
¿Dónde lo puedo hacer?
El trámite se realiza en las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, avenida Belgrano Nº 1491. Salta - Capital.
Horario de Atención
De lunes a viernes de 08:00 a 14:00. Teléfono: 4712666.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
participaciónciudadanasalta@
gmail.com FB: Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad
TW: @spc_salta