Anafe en casa

  • Descripción

    Es un plan social que contempla la provisión y el financiamiento para adquirir un Anafe Eléctrico compuesto por dos hornallas a los titulares del servicio eléctrico que no cuenten con la red de gas natural en su domicilio, conforme lo establece el marco del Decreto 3250/11.

  • Area/Dependencia Responsable

    Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es un plan que entrega un anafe eléctrico compuesto por dos hornallas y se puede financiar en 20 cuotas fijas a través de la boleta de EDESA.

  • ¿Para quién es?

    Para los titulares del servicio eléctrico que no cuenten con la red de gas natural en sus domicilios.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    El titular del servicio de luz domiciliario.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    1. 1 fotocopia del DNI del solicitante,
    2. 1 fotocopia de la última boleta de la luz pagada (EDESA)

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    No

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    El trámite no tiene demora, sólo se presenta la documentación en las oficinas.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Una vez verificada la documentación, se emite un contrato para ser firmado por el solicitante y retira el aparato eléctrico.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El costo del anafe es de $1.767 a pagarse en 20 cuotas fijas de $88,35 a través de la boleta de EDESA.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    El trámite se realiza en las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, avenida Belgrano Nº 1491. Salta - Capital.

  • Horario de Atención

    De lunes a viernes de 08:00 a 14:00. Teléfono: 4712672/66.

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando