Actualización de legajos fundaciones
Descripción
Toda Fundación tiene la obligación de tener su documentación al día y debe presentarla en la Inspección de Personas Jurídicas para su control.
Area/Dependencia Responsable
Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Salta, Departamento de Asociaciones Civiles y Fundaciones
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Para tener su legajo actualizado y cumplir con los requisitos legales establecidos en el Código Civil y Comercial, todas las Fundaciones deben presentar ante la Inspección de Personas Jurídicas la documentación que se detalla.
¿Para quién es?
Para todas las Fundaciones.
¿Quién lo puede realizar?
Los representantes de la entidad o sus apoderados.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Nota de solicitud de certificado. Estampilla $ 2,50 (dos pesos con 50 cvos) por folios útiles de actuación, Dirección Gral. de Rentas de la Provincia. Estampilla de $ 50 (cincuenta pesos) por solicitud de certificado.
¿Se necesita un trámite previo?
No.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
El trámite no tiene demora, sólo se presenta la documentación por Mesa de Entradas.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
El resultado del trámite es tener el legajo y la documentación de la entidad al día.
¿Cuánto cuesta?
Debe acompañarse una estampilla $ 2,50 (dos pesos con 50 cvos), por cada foja útil.
¿Dónde lo puedo hacer?
El trámite se realiza en las oficinas de la Inspección General de Personas Jurídicas, sitas en Av. Belgrano Nº 1349, de la Ciudad de Salta.
Horario de Atención
De lunes a viernes desde horas 08:00 a 13:00.