Actualización de legajos fundaciones

  • Descripción

    Toda Fundación tiene la obligación de tener su documentación al día y debe presentarla en la Inspección de Personas Jurídicas para su control.

  • Area/Dependencia Responsable

    Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Salta, Departamento de Asociaciones Civiles y Fundaciones

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Para tener su legajo actualizado y cumplir con los requisitos legales establecidos en el Código Civil y Comercial, todas las Fundaciones deben presentar ante la Inspección de Personas Jurídicas la documentación que se detalla.

  • ¿Para quién es?

    Para todas las Fundaciones.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Los representantes de la entidad o sus apoderados.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Nota de solicitud de certificado. Estampilla $ 2,50 (dos pesos con 50 cvos) por folios útiles de actuación, Dirección Gral. de Rentas de la Provincia. Estampilla de $ 50 (cincuenta pesos) por solicitud de certificado.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    No.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    El trámite no tiene demora, sólo se presenta la documentación por Mesa de Entradas.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    El resultado del trámite es tener el legajo y la documentación de la entidad al día.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Debe acompañarse una estampilla $ 2,50 (dos pesos con 50 cvos), por cada foja útil.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    El trámite se realiza en las oficinas de la Inspección General de Personas Jurídicas, sitas en Av. Belgrano Nº 1349, de la Ciudad de Salta.

  • Horario de Atención

    De lunes a viernes desde horas 08:00 a 13:00.

Guardar éste trámite

ver mis trámites