El Centro interministerial llegará hoy por primera vez al municipio. Se instalará en la plaza Combate de las Piedras. En la oportunidad se sumará en la jornada de trabajo un equipo del programa nacional Profe.

Por primera vez el Centro de Atención Ciudadana visitará la localidad de Río Piedras para brindar a toda la comunidad la posibilidad de realizar trámites, consultas y recibir asesoramiento. Los puestos de atención se ubicarán en la plaza Combate de las Piedras.

Hoy a partir de las 10 y hasta las 14, los ciudadanos podrán participar de esta iniciativa del Gobierno de la Provincia, a través de un trabajo de articulación entre la Secretaría de Atención Ciudadana junto al municipio, destacando que en esta oportunidad se sumará un equipo del programa nacional Profe.

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, informó que además de la oferta de servicios se realizará un operativo de refuerzo sanitario del que participarán especialistas en ginecología, nutrición y hemofilia. Sobre esta última especialidad se realizará una capacitación dirigida al personal del Centro de Salud municipal.

En la oportunidad se realizará en la localidad una reunión de trabajo entre el equipo municipal y funcionarios del gobierno provincial.

Cabe destacar que en la web http://atencionciudadana.salta.gob.ar se puede realizar consultas, solicitar turnos, como así también conocer los próximos destinos donde estará el Centro de Atención Ciudadana.