El puesto interministerial estará instalado en la plaza Hipólito Yrigoyen, brindando asesoramiento, servicios, e información a los ciudadanos mañana de 10 a 14.

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, recibió al intendente de La Candelaria, Julio Romano. Durante el encuentro el funcionario y el jefe comunal acordaron las acciones necesarias para que el Centro de Atención Ciudadana llegue al municipio para brindar servicios a los vecinos mañana, en el horario de 10 a 14.

En este marco se acordó que el puesto interministerial, estará instalado en la plaza principal Hipólito Yrigoyen, brindando asesoramiento, servicios, e información a los ciudadanos en el horario de 10 a 14. Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones con los equipos que integran el centro, los vecinos podrán conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos.

Zenarruza informó además que en la oportunidad asesores de ANSES se sumarán a la jornada de atención para brindar asesoramiento y realizar gestiones con los ciudadanos.

El intendente Romano destacó el compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia a través del Centro de Atención Ciudadana, señalando que las visitas que realiza todo el equipo del puesto interministerial resulta una herramienta de gran importancia para todos y cada uno de los ciudadanos del interior provincial.

Recorré la siguiente presentación para conocer los servicios que estarán presente: