Turnos para el uso particular de instalaciones deportivas

  • Descripción

    Los interesados en solicitar Turnos de Instalaciones Deportivas, para el uso convencional de una hora por parte de particulares (no instituciones, clubes, o similares) deberán dirigirse a las oficinas de ingreso pertenecientes al Sector “Bienvenida y Servicios al Visitante”y requerir la cancha requerida, sujeto a disponibilidad y cumpliendo los requisitos correspondientes.

  • Area/Dependencia Responsable

    Bienvenida y Servicios al Visitante / Unidad Coordinadora de Parques Urbanos.

  • ¿Para quién es?

    Para todos aquellos visitantes que quieran hacer uso de las Instalaciones Deportivas.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    El trámite es personal y lo pueden realizar todos los visitantes mayores de 14 años.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Solicitar el Turno en la oficina de Bienvenida y Servicios al Visitante en forma personal y cumpliendo los siguientes requisitos:

    . Ser mayor de 14 años.

    . Presentarse con una anticipación de 48 hs.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El uso particular de Instalaciones Deportivas no tiene costo.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Deberán dirigirse a las oficinas de Bienvenida y Servicios al Visitante del Parque del Bicentenario (Av. Bolivia s/n).

  • Horario de Atención

    La asignación de turnos de canchas se realiza todos los días en los horarios que se encuentra abierto el Parque del Bicentenario.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Suspensión eventual de los turnos

    En casos excepcionales en que se desarrollen eventos en el parque y/o actividades programadas que requieran el uso de las instalaciones deportivas, se cancelará el otorgamiento de turnos en los horarios en que se lleven a cabo dichos eventos. En caso de haber obtenido un turno, pero en el transcurso del día haya llovido, el turno quedará automáticamente suspendido.

    Disponibilidad de uso

    Los Turnos que se asignan, tienen las siguientes restricciones:

    Las instalaciones deportivas (cancha de fútbol sintético, playón de basket/voley y cancha de beisbol) podrán utilizarse de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 horas. Los días viernes el horario de uso es de 9:00 a 16:00 horas, siendo el último turno de 16:00 a 17:00 horas.

    Fuera de estos horarios, el uso es a discrecionalidad. En caso de uso de canchas de fútbol sintético con turno, la disponibilidad es de media cancha (Fútbol 8).

    Tiempo de Uso

    Los turnos son de 1 (una) hora reloj. Previamente, con una anticipación de entre 15 a 20 minutos, el solicitante debe anunciarse en las oficinas de ingreso, para confirmar el uso del turno y luego dirigirse a la instalación correspondiente, debiendo llegar puntual, ya que no puede exceder el uso de 1 (una) hora.

Guardar éste trámite

ver mis trámites