Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Buscar en trámites
Search in pages
Filter by Custom Post Type
Filter by Categories
{ "homeurl": "http://atencionciudadana.salta.gob.ar/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 10, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados", "didyoumeantext": "Quiciste decir:", "defaultImage": "http://atencionciudadana.salta.gob.ar/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 1, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 0, "googleOnly": 0, "lang": "en", "mobile": 0 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "overridewpdefault": 1, "redirectonclick": 1, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 1, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "more_redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "aapl": { "on_click": 0, "on_magnifier": 0, "on_enter": 0, "on_typing": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 0, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }
null
Aquí podrá informarse sobre los derechos del consumidor y conocer la modalidad para realizar denuncias y trámites ante la Secretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Provincia.
null
Aquí podrá informarse acerca de los trámites que podrá realizar en el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, tanto en lo referente a beneficios sociales y discapacidad como en lo referente al  Poder Judicial y al Ministerio Público.
null
Aquí podrá conocer  los servicios que brinda la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de Salta y los requisitos necesarios para realizar los trámites en este organismo.
null
Aquí podrá conocer las políticas provinciales en materia de obras públicas, tierra y acceso a la vivienda, y todos los trámites del Instituto Provincial de la Vivienda, la Dirección General de Inmuebles, la Dirección de Vialidad, la Coordinación de Regularización Dominial y la Copaups.
null
Aquí podrá conocer los diferentes programas sociales del Gobierno de la Provincia y los requisitos necesarios para realizar los trámites para la obtención de los mismos.
null
Aquí podrá conocer acerca de la política del Ministerio de Seguridad de la Provincia y los requisitos necesarios para realizar todos los trámites relacionados con este organismo.
null
Aquí podrá conocer e informarse acerca de los servicios públicos del gobierno provincial.
null
Aquí podrá conocer sobre las políticas de Cultura y Turismo y acceder e informarse sobre los trámites que se pueden realizar a través de las Secretarías de Cultura y Turismo.
null
Aquí podrá informarse sobre la Dirección General de Rentas (DGR) de la Provincia de Salta y conocer los requisitos para realizar los trámites ante este organismo.
null
Aquí podrá conocer las políticas del Ministerio de  Trabajo, informarse sobre los requisitos para realizar los trámites en los organismos y todo lo referente al asesoramiento a trabajadores.
null
Aquí podrá conocer todo lo referente a las políticas del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de Salta y conocer  los requisitos para realizar diferentes trámites y asesoramiento para la obtención de créditos.
null
Aquí podrá conocer las políticas que ofrece el servicio de salud e informarse sobre trámites dependientes al Ministerio de Salud Pública de la Provincia y del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS).
null
Aquí podrá conocer sobre política educativa y los requisitos necesarios para realizar todos los trámites relacionados con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.
null
Aquí podrá conocer las políticas destinadas al sector y conocer los requisitos para acceder a microcréditos y programas para la formulación y ejecución de políticas públicas destinadas al desarrollo y promoción de pequeñas y medianas empresas.
null
Aquí podrá informarse y conocer los requisitos para realizar los trámites ante este organismo.
null
Aquí podrá conocer acerca de la política, la secretaría de deportes de la Provincia y los requisitos necesarios para realizar todos los trámites relacionados con este organismo.
null
Aquí podrá informarse acerca de los requisitos necesarios para inscribirse como Proveedor de Estado del Gobierno de la Provincia de Salta y de todos los trámites relacionados a esta área.
null
Aquí podrá informarse sobre requisitos y trámites para Asociaciones Civiles, Fundaciones y Sociedades.
null
Administración Pública Provincial
null
Aquí podrá encontrar  los trámites no categorizado.