El Centro de Atención Ciudadana estuvo presente en El Tala brindando servicios y atención a los vecinos del municipio. Hasta el momento ya son más de diez las localidades en las que el Centro ha trabajado ofreciendo asesoría, respondido consultas y brindado una nutrida oferta de actividades para niños y adultos.

Andres Mellado, Intendente del municipio agradeció la visita del centro, y destacó la importancia del trabajo realizado por todos los organismos. “Estamos muy contentos porque es la primera vez que tenemos un movimiento como este en el municipio. Muy satisfechos con el trabajo porque la gente pudo participar, consultar y despejar dudas”.

Además destacó el trabajo en territorio realizado por los Ministros, Secretarios y funcionarios que se hicieron presentes en la localidad para dialogar con el Jefe comunal y su equipo de trabajo, además de responder consultas de manera directa a los vecinos que se acercaron al centro durante toda la jornada de atención.

“Tuvimos la suerte y la oportunidad de que los funcionarios vengan a ver en primera persona cuales son las temáticas que necesitamos resolver. Esto es diferente a ir a plantear cuestiones a los ministerios, hoy ellos están aquí viviendo con nosotros nuestra realidad”.

Por otro lado puntualizó que el trabajo articulado entre los municipios y la Provincia en pos de resolver cuestiones que son de importancia para los ciudadanos “Es el camino para poder proyectar un pueblo a futuro. Cabe resaltar que además del trabajo realizado por el centro de Atención Ciudadana, Ministros y funcionarios del ejecutivo mantuvieron una reunión con el Intendente Mellado y su equipo de trabajo, a fin de planificar proyectos de desarrollo para el municipio.

La jornada de atención fue supervisada por el Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza. El funcionario resaltó la importancia de continuar trabajando de manera articulada con los municipios y todos los organismos provinciales y nacionales, en beneficio de los ciudadanos.

En este sentido destacó que respondiendo a un pedido realizado por los vecinos, fue la primera vez que personal de la obra social nacional PAMI, atendió consultas de los vecinos de El Tala en el municipio. Además destacó el trabajo realizado por todos los organismos provinciales presentes en el Centro, “Hemos atendido una gran cantidad de consultas de los vecinos referidas a trámites del IPS, IPV, la tramitación de la tarifa social de energía, y Registro Civil entre otros”.

Para finalizar, agradeció la colaboración prestada por la intendencia e informó que ya son más de diez los municipios donde se brindó Atención Ciudadana. “El Centro va a seguir recorriendo toda la provincia, porque es nuestro objetivo estar al lado de todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia, resolviendo cuestiones de manera eficaz y cercana.

Clik en la siguiente foto para recorrer la galería

Centro de Atención Ciudadana El Tala