Solicitud de vista de un expediente y/o informe de ubicacion del mismo

  • Descripción

    Informar su ubicación o dar vista de un expediente según lo requiera el interesado.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Se trata de dar vista de un expediente a quien lo solicite siendo este el interesado o apoderado, mostrando documentación que lo acredite, o informar sobre la ubicación de dicha documentación.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    En el caso de querer tomar vista de un expediente lo puede realizar el interesado en persona o su apoderado quienes deben acreditar su identidad.En el caso de solicitar información respecto a la ubicación de un expediente lo puede realizar cualquier persona, incluso vía telefónica.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Para tomar vista: documento de identidad o un poder en caso de ser apoderado.
    Para pedir información solo solicitarla, personalmente o vía telefónica.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    En el caso de tomar vista de un expediente por contacto directo con el mismo y/o llevándose una copia de este.
    En lo que respecta al pedido de información se recibe el resultado de forma inmediata.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    En Av. de los Incas S/N Centro Civico Grand Bourg 1° block PB.

  • Horario de Atención

    De lunes a viernes de 08:00 a 20.00 horas.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Teléfono de contacto: (0387) 4324419

Guardar éste trámite

ver mis trámites