Solicitud de vista de un expediente y/o informe de ubicacion del mismo
Descripción
Informar su ubicación o dar vista de un expediente según lo requiera el interesado.
Area/Dependencia Responsable
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Se trata de dar vista de un expediente a quien lo solicite siendo este el interesado o apoderado, mostrando documentación que lo acredite, o informar sobre la ubicación de dicha documentación.
¿Quién lo puede realizar?
En el caso de querer tomar vista de un expediente lo puede realizar el interesado en persona o su apoderado quienes deben acreditar su identidad.En el caso de solicitar información respecto a la ubicación de un expediente lo puede realizar cualquier persona, incluso vía telefónica.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Para tomar vista: documento de identidad o un poder en caso de ser apoderado.
Para pedir información solo solicitarla, personalmente o vía telefónica.¿Cómo recibo el resultado del trámite?
En el caso de tomar vista de un expediente por contacto directo con el mismo y/o llevándose una copia de este.
En lo que respecta al pedido de información se recibe el resultado de forma inmediata.¿Dónde lo puedo hacer?
En Av. de los Incas S/N Centro Civico Grand Bourg 1° block PB.
Horario de Atención
De lunes a viernes de 08:00 a 20.00 horas.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Teléfono de contacto: (0387) 4324419