Sistema de Reclamos y Consultas de AMT

  • Descripción

    Los Usuarios de los Servicio Público de Transporte pueden realizar sus reclamos y/o consultas a través de Call Center o de forma personalizada ante las oficinas con el personal dependientes de la Gerencia de Usuarios. Consultando si es necesario al Reglamento del usuario del servicio público masivo de transporte por automotor de personas en la Región Metropolitana de Salta que se encuentra en la pagina web.

  • Area/Dependencia Responsable

    Autoridad Metropolitana de Transporte

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es el trámite que deben realizar los Usuarios del Servicio Público de Transporte que deseen hacer una consulta o realizar un reclamo ante algún acontecimiento ocurrido en el Área Metropolitana con el Sistema Público de Transporte.

    RECLAMOS SAETA:
    Datos requeridos:

    - Frecuencia: Lugar de espera, sentido de espera (centro barrio o barrio centro), hora de espera, Unidades que pasaron llenas o no respetaron parada en ese lapso de espera si las hubiera.

    - Sobreocupación: Lugar de espera, sentido de espera (centro barrio o barrio centro), hora de espera, Unidades que pasaron llenas en ese lapso de espera.

    - Recorridos: Lugar del desvío, hora, sentido del recorrido (centro barrio o barrio centro), Interno que desvía si es desvío aislado (no requerido si todas las unidades desvían) Unidades que pasaron llenas o no respetaron parada en ese lapso de espera si las hubiera.

    - Conductores (Malos tratos, no respetar parada, conducción imprudente, etc.): Recorrido, Número de Interno (Indispensable), hora aproximada del hecho, lugar, datos del reclamante (Obligatorio, no se envían a la empresa pero son requeridos).


    SERVICIO IMPROPIO (Taxi – Remis):

    - Tarifas: Numero de Licencia o patente, fecha y hora, Ticket, datos generales del viaje.

    - Servicio o Conductor: Número de Licencia o patente, fecha y hora, detalles del incumplimiento.

    CONSULTAS:

    - Tarjetas: Requisitos necesarios para reposición por robo o extravió, renovaciones, secuestros por uso indebido, problemas con la recarga online (Derivar a SAETA), problemas de carga (Derivar a SAETA).

    - Recargas: Puestos de recargas, lugares de autogestión, inconvenientes con recargas (Derivar a SAETA), mal atención en puesto de recarga(Derivar a SAETA).

    - Transporte Masivo: Recorridos, frecuencias, horarios, paradas, demoras, destinos, tarifas, otros.

    - Taxi – Remis: Empadronamientos, actualizaciones documentales, objetos extraviados, tarifas, reglamentos, requisitos de vehículos y/o conductores, altas y bajas, tasa de fiscalización, multas, procedimientos de pagos, sanciones, otros.

  • ¿Para quién es?

    Para los Usuarios del Servicio Público de Transporte del Área Metropolitana de la Provincia de Salta.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    El trámite es personal, salvo que lo realice un apoderado debidamente acreditado.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Para la mejor atención, se le solicita al Usuario que realice un reclamo o consulta conozca: – Nro. de Licencia del Taxi o remis – Nro. del Interno de la Unidad – Nro. del Corredor – Horario del acontecimiento – Dirección del acontecimiento – Ticket del taxi o remis

  • ¿Cuánto cuesta?

    No tiene costo.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta

    Predio Tavella esquina Socompa

    Teléfono: 387- 4999901

    Áreas que atienden en el Predio:
    · Mesa de entradas
    · Registro y Habilitaciones
    . Usuarios
    . Call Center
    . Control y Fiscalización


    Oficinas Santiago del Estero 2245 – 4to Piso

    Teléfono: 387- 4370164

    Horario de Atención: 08.00 hs a 14.00 hs

    Áreas que atienden las oficinas:

    . Área Jurídica
    . Administración
    . Planificación
    . Económica
    . RRHH
    . Directorio

  • Horario de Atención

    Personal
    Días de Atención: lunes a viernes.
    Horario de Atención: 08.00 hs a 14.00 hs

    Telefónica
    Días de Atención: lunes a Sábado.
    Horarios de Atención: lunes de 07:00 a 21:00; martes a viernes 7:00 a 22:00, Sábados y Feriados de 9:00 a 21:00.
    Domingo: Contestador automático.

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