Sistema de Reclamos de los Servicios de Turismo, Transfer, Obrero y Especial de la Provincia de Salta

  • Descripción

    Comprende los reclamos sobre los servicios de transporte automotor de personas (turismo, transfer, obrero y especial) de la Provincia de Salta.

  • Area/Dependencia Responsable

    Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Indica cómo gestionar reclamos sobre los servicios de transporte automotor de pasajeros de la Provincia de Salta (especial, obrero, transfer y turismo).

  • ¿Para quién es?

    Para los usuarios de los Servicios de Especial, Obrero, Turismo y Transfer de la Provincia de Salta.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Puede ser realizado por cualquier persona.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    El reclamante debe identificarse, facilitando su número de documento. El reclamo debe contener los siguientes datos, según el motivo:

     

    • Reclamos sobre el conductor o inspector: fecha y hora, empresa, número de la unidad o patente, lugar y descripción de la situación.
    • Desvíos de recorrido: fecha y hora, empresa, número de la unidad o patente, lugar o trayecto y descripción de la situación.
    • Violación al régimen tarifario: fecha y hora, empresa, recorrido y descripción de la situación.
    • Estado del vehículo: fecha y hora, empresa, número de la unidad o patente y descripción de la situación.
    • Relacionados con personas con discapacidad o movilidad reducida: fecha y hora, empresa, número de la unidad o patente, lugar y descripción de la situación.
    • Atención al usuario: fecha y hora, empresa y descripción de la situación.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Telefónicamente a través de la línea gratuita de Atención Ciudadana: 148
    Horarios de Atención: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

    Personalmente en el predio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, ubicado en Avenida Tavella esquina Pasaje Socompa.

  • Horario de Atención

    Personal

    Días de Atención: lunes a viernes.
    Horario de Atención: 08.00 a 14.00 horas.

Descargas


Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando