PLANIFICACIÓN DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA 2020

La situación de excepción planteada por la atención de la emergencia sanitaria del COVID-19 obliga a repensar continuamente los planes y proyectos.

Asimismo afecta las proyecciones la carencia de un Presupuesto Nacional y, por esa circunstancia, la imposibiliad de contar con el Presupuesto Provincial para el año en curso.

En este contexto cambiante, nuestro Plan Provincial 2020, tiene como principales objetivos atender las situaciones de emergencia, brindar los servicios básicos de salud, educación y seguridad, fomentar el empleo y asistir a la población más necesitada.

Pongo a disposición los ejes rectores de mi Gobierno en diferentes áreas, que serán una fuente de información y también una guía de trabajo. 

En ellos destacamos una concepción y un estilo que definen un camino que decidimos recorrer siempre junto a los salteños y sus diferentes vertientes políticas, con el convencimiento de que cada mirada es un aporte que debe ser escuchado y que ningún programa de trabajo sustentable en el tiempo se construye en soledad. 

A continuación, encontrarán tanto líneas conceptuales generales, como planes y proyectos que muestran cuales son nuestras visiones y políticas de Gobierno para los próximos cuatro años y algunas de las acciones realizadas y a realizar durante este año.

Todos estos objetivos, esta planificación, esta voluntad de lograr una Salta distinta, debe ser una obra de todos los que amamos esta tierra bendecida por Dios.

Con trabajo y unidad de metas y con el resguardo siempre presente de nuestros Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro, vamos a trabajar para hacerlos realidad.

ECONOMÍA

EDUCACIÓN

SALUD

PRODUCCIÓN y TRABAJO

TURISMO

INFRAESTRUCTURA

AMBIENTE

POLÍTICAS SOCIALES

SERVICIOS PÚBLICOS Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR

SEGURIDAD

FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL

UN ESTADO MODERNO, EFICAZ Y TRANSPARENTE

CULTURA

DEPORTES

SALTA PROYECTADA AL MUNDO