SERVICIO INCLUSIVO DE ATENCIÓN CIUDADANA

En el Centro de Atención Ciudadana sede Grand Bourg, funciona el Servicio Inclusivo de Atención Ciudadana y cuenta con una intérprete de lengua de señas para la atención exclusiva de personas sordas. Ante ella se puede realizar diferentes consultas con una atención personalizada, en el horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

Presencial: una intérprete de lengua de señas brinda atención ciudadana exclusiva de personas sordas.

Virtual: se habilitaron las herramientas de comunicación para chats y llamadas gratis, con una línea exclusiva para Whatsapp y la cuenta de Skype “atención ciudadana salta LSA”, donde se comunican con la intérprete de señas.

Institucional: la intérprete de lengua de señas acompaña a diferentes organismos en actividades y charlas para la participación activa de esta comunidad.

 

La Secretaria de Modernización del Estado firmó un convenio de cooperación y asistencia con Asorsa, Asociación de Sordos de Salta, con el fin de trabajar articuladamente en impulsar herramientas de atención ciudadana en beneficio de la comunidad sorda.

Se firmó además, un convenio de cooperación entre la Secretaría de Modernización de la Provincia, el Foro de Intendentes y la Asociación de Sordos, con el fin de impulsar y fortalecer este sistema.

Guía de Trámites Lengua de Señas

ACTUALIZACIÓN DE DNI
DE 5 A 8 AÑOS

ACTUALIZACIÓN DE DNI
DE 14 A 16 AÑOS

DNI: CAMBIO DE DOMICILIO

PASE LIBRE SAETA