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Habilitación de libro de acta

El trámite consiste en la habilitación del libro de acta en su primera hoja y la posterior rubricacion de cada una de sus fojas.

Solicitud de escrituración

El trámite de escrituración debe hacerse a requerimiento de la parte interesada, a través de nota elevada al organismo, la cual tiene carácter de actuación administrativa.

Solicitud de segundo testimonio

Es la reproducción de la escritura matriz , en la cual el escribano asevera o da testimonio de la fidelidad de la reproducción , la expedición u otorgamiento del segundo testimonio está sujeto a la existencia o no de obligaciones pendientes actuales.

Cómo adquirir el pliego de condiciones

Los proveedores del Estado que deseen participar en una Licitación Pública de bienes y/o servicios, deberán adquirir los pliegos de condiciones de las contrataciones encomendadas a la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones, descargándolas de nuestra página web: www.compras.salta.gov.ar y efectuando un depósito en el Banco Macro Bansud, en la cuenta corriente correspondiente al organismo destinatario u originante del pedido de provisión o contratación.

Solicitud de denuncia de herencia vacante

Este trámite se refiere a la denuncia de herencia vacante de bienes muebles e inmuebles de personas fallecidas que no poseen herederos forzosos por el vínculo.

Venta de ejemplares, separatas y ediciones especiales

Quién necesita contar con ejemplares de boletines oficiales anteriores al 1° de enero de 2016, separatas de la ley de presupuesto, constitución provincial, códigos, o cualquier otra edición especial, puede adquirirla en nuestra oficina central.

Fotocopias simples, autenticadas y copias digitalizadas

El boletín oficial, previo pago de un arancel, expide copias simples o autenticadas de leyes, decretos, resoluciones hasta el año 1973. A partir del año 1974 se entregan copias de boletines digitalizados. Observaciones: se expiden copias de leyes nacionales publicadas en los anales de la legislación.

Publicación de avisos

El trámite se inicia en el Área de Cobranzas del I.P.V, por orden de llegada, el adjudicatario tiene que retirar un número para luego ser llamado por “llamador electrónico”.