Se realizó la apertura de sobres de las propuestas que se presentaron a la licitación pública. A través de esta iniciativa de la jefatura de Gabinete los salteños podrán consultar por cualquier gestión vinculada con los servicios que brindan las distintas áreas del Gobierno provincial.

El Secretario de Atención Ciudadana Horacio Zenarruza, participó en la apertura de sobres para la puesta en funcionamiento integral del sistema telefónico de Atención Ciudadana.

Cuatro empresas presentaron sus ofertas, destacándose el aprovisionamiento del sistema informático necesario para la gestión de trámites, de acuerdo con las especificaciones técnicas que fueron detalladas en el pliego y el servicio de Call Center que atienda los llamados telefónicos, incluyendo todo el equipamiento y personal.

En este marco, Zenarruza destacó la política y estrategia del Gobierno de la Provincia para mejorar los canales de interacción y contacto entre la ciudadanía y el Estado. “A través del número único y gratuito se podrá realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos de manera fácil y rápida, que serán canalizadas a las instituciones u organismos públicos correspondientes para brindar una rápida y eficaz respuesta” explicó.