Renovación de credencial de vigilancia
Descripción
OTORGARDO POR LA DIV CONTROL DE EMPRESA Y SEG PRIVADA PARA LAS PERSONAS QUE SEAN CUSTODIO Y NECESITE PARA RENOVAR LA CREDENCIAL.
Area/Dependencia Responsable
Policía de la Provincia de Salta
¿Para quién es?
Puede realizar el trámite toda persona física mayor de 21 años o jurídica que cumplimente las disposiciones legales y reglamentarias establecidas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
1. Nota de la empresa solicitando el alta policial.
2. Certificado de Antecedentes Provincial Penales y Policiales.
3. Certificado psiquiátrico y psicológico expedido por entidad pública.
4. Fotocopia de D.N.I.
5. Certificado de residencia actualizado.
6. Tres fotos 4 x 4 actualizada (saco y corbata).
7. Certificado de trabajo expedido por la empresa contratante
8. Curso de Actualización (aprobado).
¿Como se hace?
• Se debe solicitar turno llamando al Teléfono (0387) 4312711 - 4216143 y 4373190, o línea gratuita 148 Área Capital únicamente días hábiles en el horario de 08:00 a 20:00 o ingresando a la página www.policiasalta.gob.ar/turnos
• Para el Certificado de Antecedentes Provincial deberá el solicitante primeramente descargar desde la página www.policiasalta.gob.ar/turnos en el click completar y descargar formulario de boletas de depósito arancelado para Certificados Antecedentes Provincial Penales y Policiales.
¿Cuánto cuesta?
Se deberá abonar un arancel de pesos novecientos sesenta y seis ($966).
¿Dónde lo puedo hacer?
Div. Centro de Tramitacion de Documentos Policiales (DGCC) - sito en Calle Santiago del Estero N° 725 - Box N°09.
Horario de Atención
Atencion al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00