Renovación de credencial para Director y Subdirector de Empresas de Seguridad Privada

  • Descripción

    OTORGARDO POR LA DIV CONTROL DE EMPRESA Y SEG PRIVADA PARA LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRA A CARGO DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD.

  • Area/Dependencia Responsable

    Policía de la Provincia de Salta

  • ¿Para quién es?

    Se consideraran como idóneos los Licenciados en Seguridad y los Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales o del Servicio Penitenciario.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    1. Certificado de Antecedentes Penales y/o Policiales Provincial expedido por Policía de la Provincia.
    2. Fotocopia de DNI
    3. Examen psiquiátrico y psicológico, expedido por organismo público
    4. Certificado de Residencia
    5. DOS (02) fotos 4×4 de saco y corbata.

  • ¿Como se hace?

    . Se debe solicitar turno llamando al Teléfono (0387) 4312711 - 4216143 y 4373190, o línea gratuita 148 Área Capital únicamente días hábiles en el horario de 08:00 a 20:00 o ingresando a la página  www.policiasalta.gob.ar/turnos
    . Para el Certificado de Antecedentes Penal Nacional el solicitante deberá bajar de la página web: http://www.dnrec.jus.gov.ar/InicioTramite/ donde optará por el trámite de 24 hs. o el de CINCO (05) días hábiles y abonarlo en cualquier sucursal del Banco Nación del país, Correo Argentino o Cajeros de Banelco.
    . Para el Certificado de Antecedentes Provincial deberá el solicitante primeramente descargar desde la página www.policiasalta.gob.ar/turnos en el click completar y descargar formulario de boletas de depósito arancelado para Certificados Antecedentes Provincial Penales y Policiales.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Arancel PESOS TRES MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO($ 3.784.00)

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Div. Centro de Tramitación de Documentos Policiales (DGCC) - sito en Calle Santiago del Estero N° 725 - Box N° 9

  • Horario de Atención

    Atención al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00

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