Quejas, reclamos y sugerencias

  • Descripción

    Es importante para la Dirección Médica del Hospital que si tiene que hacer alguna de estas observaciones nos envíe un Correo Electrónico o concurra a Mesa de Entradas y solicite el Libro de Quejas y Sugerencias, pues es el mecanismo más rápido para intervenir en este tipo de situaciones.

  • Area/Dependencia Responsable

    Hospital San Bernardo - Secretaria de Gestion Administrativa - Ministerio de Salud Pública

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es importante para la Dirección Médica del Hospital que si tiene que hacer alguna de estas observaciones nos envía un Correo electrónico o concurra a Mesa de Entradas y solicite el Libro de
    Quejas y Sugerencias, pues es el mecanismo más rápido para intervenir en este tipo de situaciones.

    También contamos con Libro de Quejas y Buzón en Guardia Central y Buzones en Hall Central y en Mesa de entradas.

    La constancia escrita y firmada con Nombre, Apellido y Teléfono, si dispone del mismo, es la única herramienta que tiene la Dirección para solicitar un descargo e informar al interesado cuál fue la actuación al respecto.

    Mejorar la calidad de atención es una de nuestras tareas ineludibles y es preciso contar para ello con la colaboración del paciente y / o su familia, conocer su opinión y sus observaciones.

  • ¿Para quién es?

    Para todos los Usuarios de los Servicios del Hospital San Bernardo.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Todo ciudadano que lo crea conveniente, mayor de edad.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Enviar un Correo Electrónico a nuestro e- Mail: clic aquí, o concurrir a Mesa de Entradas del Hospital San Bernardo y solicitar el Libro de Actas, para colocar su Queja o Reclamo. También contamos con Buzones en Mesa de Entrada, Hall Central y en Guardia Central, conjuntamente con un Libro de Actas en Guardia Central.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    No

  • ¿Como se hace?

    Se escribe en el Libro de Actas o en el mensaje que depositará en los buzones, aquello que motiva su Queja o Reclamo. Debe colocar sus datos, Nombre, Apellido, Teléfono si posee, y de ser posible la fecha.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    El tiempo que demore en escribir su Queja o Reclamo. Es variable según el caso en particular.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Si nos deja sus datos nos comunicaremos con usted a la brevedad.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El trámite es gratuito.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Si usted tiene que hacer alguna de estas observaciones concurra a Mesa de Entradas y solicite el Libro de Quejas y Sugerencias, pues es el mecanismo más rápido para intervenir en este tipo de situaciones. También contamos con Libro de Quejas y Buzón en Guardia Central y Buzones en Hall Central y en Mesa de Entradas.

    Ministerio de Salud Pública de Salta
    Av. De los Incas s/n, 2do. Block, Planta Alta Centro Cívico Grand Bourg
    Teléfonos: Fax 4360423 - 436.0868 - Conm: 432.4000 int. 512

  • Horario de Atención

    En Mesa de Entradas se atiende al público de Lunes a Viernes, (excepto Feriados), de 8 a 12 horas.

    Los Buzones están a su disposición las 24 horas, todos los días, en Mesa de Entradas, Hall Central y en Guardia Central.

    El Libro de Actas de Guardia Central está disponible las 24 horas, todos los días.

  • Vigencia

    No hay

  • Plazos

    No hay

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Teléfono Oficina de Calidad: 0387- 4320300 Interno 161

    Whatsapp & msm gratis: SALUD RESPONDE AL 3874632025

    0800 LLAMADO A LA SALUD: 0800777 72583

    * Estos servicios están supervisados por la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad.

    ** Trámite para pacientes con residencia en Salta.

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