Quejas, reclamos y sugerencias
Descripción
Es importante para la Dirección Médica del Hospital que si tiene que hacer alguna de estas observaciones nos envíe un Correo Electrónico o concurra a Mesa de Entradas y solicite el Libro de Quejas y Sugerencias, pues es el mecanismo más rápido para intervenir en este tipo de situaciones.
Area/Dependencia Responsable
Hospital San Bernardo - Secretaria de Gestion Administrativa - Ministerio de Salud Pública
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es importante para la Dirección Médica del Hospital que si tiene que hacer alguna de estas observaciones nos envía un Correo electrónico o concurra a Mesa de Entradas y solicite el Libro de
Quejas y Sugerencias, pues es el mecanismo más rápido para intervenir en este tipo de situaciones.
También contamos con Libro de Quejas y Buzón en Guardia Central y Buzones en Hall Central y en Mesa de entradas.
La constancia escrita y firmada con Nombre, Apellido y Teléfono, si dispone del mismo, es la única herramienta que tiene la Dirección para solicitar un descargo e informar al interesado cuál fue la actuación al respecto.
Mejorar la calidad de atención es una de nuestras tareas ineludibles y es preciso contar para ello con la colaboración del paciente y / o su familia, conocer su opinión y sus observaciones.¿Para quién es?
Para todos los Usuarios de los Servicios del Hospital San Bernardo.
¿Quién lo puede realizar?
Todo ciudadano que lo crea conveniente, mayor de edad.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Enviar un Correo Electrónico a nuestro e- Mail: clic aquí, o concurrir a Mesa de Entradas del Hospital San Bernardo y solicitar el Libro de Actas, para colocar su Queja o Reclamo. También contamos con Buzones en Mesa de Entrada, Hall Central y en Guardia Central, conjuntamente con un Libro de Actas en Guardia Central.
¿Se necesita un trámite previo?
No
¿Como se hace?
Se escribe en el Libro de Actas o en el mensaje que depositará en los buzones, aquello que motiva su Queja o Reclamo. Debe colocar sus datos, Nombre, Apellido, Teléfono si posee, y de ser posible la fecha.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
El tiempo que demore en escribir su Queja o Reclamo. Es variable según el caso en particular.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
Si nos deja sus datos nos comunicaremos con usted a la brevedad.
¿Cuánto cuesta?
El trámite es gratuito.
¿Dónde lo puedo hacer?
Si usted tiene que hacer alguna de estas observaciones concurra a Mesa de Entradas y solicite el Libro de Quejas y Sugerencias, pues es el mecanismo más rápido para intervenir en este tipo de situaciones. También contamos con Libro de Quejas y Buzón en Guardia Central y Buzones en Hall Central y en Mesa de Entradas.
Ministerio de Salud Pública de Salta
Av. De los Incas s/n, 2do. Block, Planta Alta Centro Cívico Grand Bourg
Teléfonos: Fax 4360423 - 436.0868 - Conm: 432.4000 int. 512Horario de Atención
En Mesa de Entradas se atiende al público de Lunes a Viernes, (excepto Feriados), de 8 a 12 horas.
Los Buzones están a su disposición las 24 horas, todos los días, en Mesa de Entradas, Hall Central y en Guardia Central.
El Libro de Actas de Guardia Central está disponible las 24 horas, todos los días.Vigencia
No hay
Plazos
No hay
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Teléfono Oficina de Calidad: 0387- 4320300 Interno 161 Whatsapp & msm gratis: SALUD RESPONDE AL 3874632025 0800 LLAMADO A LA SALUD: 0800777 72583 * Estos servicios están supervisados por la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad. ** Trámite para pacientes con residencia en Salta.