Préstamo del salón auditorio o de conferencias del Museo Provincial de Bellas Artes

  • Descripción

    El Museo Provincial de Bellas Artes cuenta con un Salón Auditorio o de Conferencias, para la realización de actividades culturales, tales como charlas, conferencias, cursos, etc. La administración del Museo confeccionó un Reglamento para el uso del Salón, al cual la parte solicitante debe condicionarse.

  • Area/Dependencia Responsable

    El Salón Auditorio o de Conferencias mencionado, se encuentra a cargo de la Dirección del Museo Provincial de Bellas Artes (MBAS), organismo que depende de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    El Museo Provincial de Bellas Artes, cuenta con un Salón Auditorio o de Conferencia, que puede ser utilizado para el dictado de charlas, conferencias, cursos. tiene una capacidad máxima de 50 personas. El mismo, puede ser solicitado, en calidad de préstamo. para ello, es necesario cumplimentar con los requisitos que el Reglamento al efecto requiere, para su uso.

  • ¿Para quién es?

    El Salón Auditorio puede ser solicitado por todas aquellas personas o instituciones que requieran contar con un espacio cubierto para la realización del tipo de la/s actividad/es, previstas en el Reglamento correspondiente.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    El trámite se puede realizar en forma personal o representando a alguna institución, pública o privada.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Para realizar este trámite las personas o instituciones interesadas deben elevar una nota a la Dirección del MBAS solicitando el uso del Salón Auditorio, especificando la actividad a realizar, día/s y horario/s requeridos, cantidad de personas estimada a asistir al evento y si requiere el uso de: pizarra, proyector, mesas, sillas, etc. Toda consulta puede realizarse telefónicamente o vía mail a la dirección bellasartesdesalta@gmail.com

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    Es conveniente consultar con anterioridad a la fecha y horarios previstos para el uso del Salón, a fin de conocer así con certeza la disponibilidad del mismo .

  • ¿Como se hace?

    Se presenta una nota a Mesa de Entradas del Museo, donde se le proveerá del Reglamento al efecto, el cual incluye la firma de un Convenio de Colaboración.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    Para efectuar la presentación de la solicitud implicará no más de 15 minutos de demora, pues es el tiempo necesario para el registro en Mesa de Entradas y trámites correspondientes.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    El resultado de la gestión se recibe en forma escrita, que será entregada a la parte solicitante, en el domicilio del Museo.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El Salón es de uso libre y gratuito bajo las condiciones del aludido Reglamento. En casos eventuales, referidos a la realización de actividades rentadas, las condiciones están especificadas en las cláusulas del Reglamento.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    El trámite correspondiente debe realizarse en el Museo de Bellas Artes de Salta, sito en Av. Belgrano 992 (esquina Avda. Sarmiento), ciudad de Salta.

  • Horario de Atención

    El horario de atención del área de Administración del Museo de Bellas Artes de Salta es de martes a viernes de 9 a 17 hs.

  • Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia

    No existe horarios o días de menor concurrencia.

  • Vigencia

    Este trámite se encuentra vigente hasta que la Dirección del Museo, lo disponga en contrario.

  • Plazos

    El plazo para entregar la solicitud es de cinco (5) días hábiles, como mínimo, con anterioridad a la fecha prevista del evento a realizar en el Salón.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    En caso de requerirse algún/os elemento/s necesario/s para el dictado de la charla/conferencia, etc., y que no cuente la Dirección del Museo, deberá consultarse la factibilidad de uso, previamente a la realización del evento en cuestión. Tel: (0387) 4318562 o (0387) 4221745. Correo electrónico: bellasartesdesalta@gmail.com

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando