Préstamo de salas para eventos

  • Descripción

    Los espacios en los edificios dependientes de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo son espacios públicos y como tales están a disposición para el uso temporal por parte de los ciudadanos de acuerdo al reglamento vigente.

  • Area/Dependencia Responsable

    Coordinación General de Bibliotecas y Archivo - Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Consiste en la solicitud en calidad de préstamo temporal de cualquiera de los espacios existentes en el edificio de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo con el fin de realizar algún evento.

  • ¿Para quién es?

    Para todo ciudadano siempre que cumpla con el reglamento vigente

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Cualquier ciudadano, organización o representante con personería suficiente.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    1. Nota dirigida al Coordinador General de Bibliotecas y Archivo o al Director de la Biblioteca Provincial o al Director del Archivo Histórico, especificando las características de la actividad a realizar, la sala solicitada, el horario de la actividad, y demás requerimientos detallados en el reglamento de uso de sala, con una antelación mínima de 15 días corridos anteriores a la fecha del evento.
    2. Formulario de Solicitud de Sala debidamente cumplimentado, con una antelación mínima de 5 días a la fecha del evento, una vez que ha sido autorizado el uso.

    2. Formulario de Solicitud de Sala debidamente cumplimentado, con una antelación mínima de 5 días a la fecha del evento, una vez que ha sido autorizado el uso.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    Consultar disponibilidad de Sala vía telefónica

  • ¿Como se hace?

    Presentando Nota y Formulario lleno.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    El tiempo que tarda en recibirse una nota por mesa de entradas.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Las respuestas se emitirán por correo electrónico y llamada telefónica al contacto aportado.

  • ¿Cuánto cuesta?

    La donación de artículos indispensables para el sostenimiento de las Salas.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Mesa de Entradas de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo - Gral. M. Belgrano 1002 - Salta Capital.

  • Horario de Atención

    De Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 Horas.

  • Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia

    De lunes a viernes de 8 a 10 hs.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Telefónicamente: 0387-4212884. Correo Electrónico: plovaglio@gmail.com

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