Préstamo de salas para eventos
Descripción
Los espacios en los edificios dependientes de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo son espacios públicos y como tales están a disposición para el uso temporal por parte de los ciudadanos de acuerdo al reglamento vigente.
Area/Dependencia Responsable
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología / Coordinación General de Bibliotecas y Archivo
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Consiste en la solicitud en calidad de préstamo temporal de cualquiera de los espacios existentes en el edificio de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo con el fin de realizar algún evento.
¿Para quién es?
Para todo ciudadano siempre que cumpla con el reglamento vigente
¿Quién lo puede realizar?
Cualquier ciudadano, organización o representante con personería suficiente.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
1. Nota dirigida al Coordinador General de Bibliotecas y Archivo o al Director de la Biblioteca Provincial o al Director del Archivo Histórico, especificando las características de la actividad a realizar, la sala solicitada, el horario de la actividad, y demás requerimientos detallados en el reglamento de uso de sala, con una antelación mínima de 15 días corridos anteriores a la fecha del evento. 2. Formulario de Solicitud de Sala debidamente cumplimentado, con una antelación mínima de 5 días a la fecha del evento, una vez que ha sido autorizado el uso. 2. Formulario de Solicitud de Sala debidamente cumplimentado, con una antelación mínima de 5 días a la fecha del evento, una vez que ha sido autorizado el uso.
¿Se necesita un trámite previo?
Consultar disponibilidad de Sala vía telefónica
¿Como se hace?
Presentando Nota y Formulario lleno.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
El tiempo que tarda en recibirse una nota por mesa de entradas.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
Las respuestas se emitirán por correo electrónico y llamada telefónica al contacto aportado.
¿Cuánto cuesta?
La donación de artículos indispensables para el sostenimiento de las Salas.
¿Dónde lo puedo hacer?
Mesa de Entradas de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo – Gral. M. Belgrano 1002 – Salta Capital.
Horario de Atención
De Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 Horas.
Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia
De lunes a viernes de 8 a 10 hs.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Telefónicamente: 0387-4212884. Correo Electrónico: plovaglio@gmail.com