Presentación de actualización de prontuarios
Descripción
Policía de Salta a través del DIVISION ANTECEDENTE PERSONALES (DJ) actualiza el prontuario de las personas una vez que el ciudadano realice la actualizacion de su antecedente.
Area/Dependencia Responsable
Policía de la Provincia de Salta
¿Para quién es?
Consiste en la recepción de pedidos efectuados por los interesados para que se actualicen los datos obrantes en sus respectivos prontuarios. Se realiza esto para la posterior tramitación del certificado antecedente.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
1. Nota dirigida al Jefe de Policía por duplicado
2. Copia certificada en sede judicial del oficio que informa sobre el sobreseimiento, falta de mérito, archivo, nulidad, etc.
¿Como se hace?
Antecedentes Penales con firma del solicitante y aclaración de la misma de puño y letra que deberá bajar de la página web: www.dnrec.jus.gov.ar/, donde optará por el trámite de 24 hs. o el de 5 días hábiles y abonarlo en cualquier sucursal del Banco Nación del país, Correo Argentino o Cajeros de Banelco
¿Cuánto cuesta?
Estampilla de $ 0,25 (veinticinco centavos)
¿Dónde lo puedo hacer?
Div. Centro de Tramitacion de Documentos Policiales (DGCC) - sito en Calle Santiago del Estero N° 725 - Box N° 03 al 08.
Horario de Atención
Atencion al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00