Lo destacó el Intendente de Santa Victoria Este durante la reunión que mantuvo con el Secretario de Atención ​Ciudadana para coordinar la llegada del puesto interministerial para el viernes 26 en el predio de la Fiesta de la Cultura Nativa. La atención será de a partir de las 11 y hasta las 15.

El secretario de Atención Ciudadana Horacio Zenarruza recibió en Casa de Gobierno al intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama con el fin de coordinar las acciones necesarias para concretar la segunda visita del Centro interministerial al municipio. En la oportunidad el funcionario y el jefe comunal abordaron las necesidades de la comuna, con el fin de brindar respuestas antes los organismos provinciales, ocasión que el intendente solicitó la participación y atención de organismos nacionales.

En este marco se acordó que se brindará a los ciudadanos servicios de asesoría legal, información sobre emprendedurismo, capacitación nutricional, tramitación y gestión de subsidios para los servicios públicos y de becas de estudio. Además Zenarruza informó que en esta oportunidad acompañarán el operativo de servicios equipos de los organismos nacionales PAMI y PROFE.

Durante el encuentro, Balderrama destacó el trabajo previo de coordinación entre el Gobierno y el municipio, ya que esto permite llevar los servicios más demandados por la comunidad de Santa Victoria Este, “Es para nosotros muy importante contar de manera constante con la presencia del Gobierno para que todos nuestros vecinos, que a veces no tienen la posibilidad de trasladarse hasta la capital, tenga la posibilidad directa y efectiva de realizar diversas gestiones. Con esta iniciativa, nuestras comunidades tendrán su segunda oportunidad de realizar trámites sin viajar los 600 kilómetros que nos separan”, subrayó.

El Centro de Atención Ciudadana se instalará este viernes 26 en el predio de la Fiesta de la Cultura Nativa, en La Merced y su horario de atención será a partir de las 11 y hasta las 15.

Finalmente el Secretario de Atención Ciudadana Horacio Zenarruza adelantó que será una jornada muy productiva para el gobierno provincial y municipal, valorizando el trabajo interministerial que se coordina desde la Secretaria para continuar trabajando de manera mancomunada a fin de brindar respuestas a los ciudadanos de todos los municipios de la provincia”.